Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Santa Ponsa

Hoteles con golf en Santa Ponsa

Ofertas de hoteles con golf en Santa Ponsa

¿Buscas un hotel en Santa Ponsa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santa Ponsa
Playas del Rey - 1

Playas del Rey3

Jaime i, 76 Santa Ponsa, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1975 y renovado en 1998, dispone de cinco plantas y un total de 120 habitaciones, 10 de ellas individuales y 52 dobles, así como un amplio jardín de 3.000 m². En él podrá encontrar un acogedor bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Casablanca Htl - 1

Casablanca Htl3

Via rey sancho, 6 Santa Ponsa, España (0.76 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa con aire acondicionado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Ofrece 2 bares, cafetería, restaurante con comedor de bufet, salón con TV vía satélite y sala de juegos en los 3000 m² del recinto.

Santa Ponsa Pins - 1

Santa Ponsa Pins4

Rei Jaume I, 115 Santa Ponsa, España (1.32 km al centro ciudad)

Ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciuones, servicio de lavandería y alquiler de cpoches. Cuenta con piscina, Spa con sauna, mini gym. El hotel dispone también de bar, comedor-restaurante, donde se sirve un desayuno buffet.

Bahia Del Sol - 1

Bahia Del Sol4

Via jaime i, 74 Santa Ponsa, España

El edificio, totalmente renovado en el año 2003, tiene 2 edificios totalmente climatizados, 8 plantas y un total de 209 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el área de jardines y piscina, con terraza (sombrillas y tumbonas), vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto