Hoteles en Gotemburgo

 Hoteles en Gotemburgo

Ofertas de hoteles en Gotemburgo

¿Buscas un hotel en Gotemburgo? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Gotemburgo
Scandic Crown Gothenburg - 1

Scandic Crown Gothenburg3

POLHEMSPLATSEN, 3 Gotemburgo, Suecia (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 320 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y dos bares. A disposición del huésped hay un restaurante a la carta con zona para no fumadores, así como 22 salas de conferencias.

Best Western Plus Hotel Mektagonen - 1

Best Western Plus Hotel Mektagonen3

FALKENBERGSGATAN, 3 Gotemburgo, Suecia (3.55 km al centro ciudad)

El complejo, construido en 2009, tiene 148 apartamentos divididos en 3 secciones con espacios amplios y abiertos, y una altura de techo de casi 3 m. Los huéspedes tienen acceso sin restricciones a servicios de lavandería, con lavadoras y secadoras (se puede comprar detergente en la recepción).

Quality Hotel Winn - 1

Quality Hotel Winn3

Gamla Tingstadsgatan 1, Gotemburgo, Suecia (2.77 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene una ubicación privilegiada en Gotemburgo, justo en la salida de la autopista norte de la ciudad. Los viajeros pueden visitar el Parque de atracciones Liseberg, el Museo Röhsska o el Universeum y el Centro Público de Ciencia más grande de Escandinavia.

Arena Hotel - 1

Arena Hotel3

BALDERSGATAN4 Gotemburgo, Suecia (1.15 km al centro ciudad)

El hotel Arena está situado en el centro de Gotemburgo. Siéntase como en casa en las habitaciones decoradas de forma individual. Se encuentra a 0,4 km de Nya Ullevi Stadium, Gamla Ullevi Stadium a 0,6 km y a 0,7 km de Sociedad del Jardín de Gotemburgo.

Spar Hotel Garda - 1

Spar Hotel Garda3

NORRA KUSTBANEGATAN, 15-17 Gotemburgo, Suecia (1.80 km al centro ciudad)

Se trata de un confortable y acogedor hotel urbano, que consta de un total de 170 habitaciones de distintos tamaños y es adecuado para familias. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, conexión gratuita a Internet WiFi y una terraza en la azotea, abierta durante los meses de verano.

Scandic No. 25 - 1

Scandic No. 254

Burggrevegatan, 25 Gotemburgo, Suecia (0.90 km al centro ciudad)

El hotel de luminoso diseño escandinavo, data del año 1939 y se renovó en el 1997. Cuenta con un total de 97 habitaciones, repartidas en 6 plantas y con un restaurante.

Comfort Hotel City Center - 1

Comfort Hotel City Center3

Stora Badhusgatan 28, Gotemburgo, Suecia (0.75 km al centro ciudad)

El hotel de estilo urbano Comfort Hotel City Center tiene una excelente ubicación en el corazón de Gotemburgo. Numerosos restaurantes, cafés, bares y tiendas de moda se pueden encontrar en los alrededores, mientras que al histórico barrio de Haga y a la popular calle comercial Avenyn con sus lugares de entretenimiento se puede llegar en un corto paseo.

First Hotel G - 1

First Hotel G4

The Central House. P.o.box 102. 40121 Gothenburg., Gotemburgo, Suecia (0.42 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Gothenburg. El Hotel fue edificado en 2004. La propiedad cuenta con 300 habitaciones. El Hotel tiene . Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Quality Hotel 11 - 1

Quality Hotel 113

Maskingatan 11, Gotemburgo, Suecia (3.22 km al centro ciudad)

The top-notch conference facilities include 11 rooms for most events and business functions. Access to copy and fax services is offered. The hotel also has a currency exchange, car rental service and a picnic area for guest convenience.

Elite Plaza Gothenburg - 1

Elite Plaza Gothenburg5

Vastra Hamngatan, 3 Gotemburgo, Suecia (0.41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que cuenta con 130 habitaciones en 5 plantas, un establecimiento que fue fundado en 1889 y renovado en 2007. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, recepción con servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, cafetería, restaurante, gimnasio y, por un suplemento, aparcamiento.

Quality Hotel Panorama - 1

Quality Hotel Panorama3

Eklandagatan 51-53, Gotemburgo, Suecia (2.32 km al centro ciudad)

El atractivo Quality Hotel Panorama tiene una ubicación privilegiada en el centro de Gotemburgo. Está a poca distancia a pie de lugares de interés como el Parque de atracciones Liseberg, el Centro de Exposiciones de Suecia, el Centro Científico Universeum, el Museo de la Cultura Mundial o el Museo de Arte de Gotemburgo.

Gothia Towers - 1

Gothia Towers4

MASSANS GATA, 24 Gotemburgo, Suecia (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, tiene 23 plantas y cuenta con un total de 704 habitaciones, 11 de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. A disposición de los clientes hay un bar y un restaurante a la carta.

Clarion Collection Odin - 1

Clarion Collection Odin4

Odinsgatan 6, Gotemburgo, Suecia (0.76 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro de Gotemburgo y ofrece fácil acceso a los numerosos puntos de interés de la zona. Este hotel de Gotemburgo está a solo unos minutos de lugares de interés como el Centro de Exposiciones sueco (Svenska Mässan), la Ópera de Gotemburgo y el Universeum.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto