Hoteles en Gran Londres

 Hoteles en Gran Londres

Ofertas de hoteles en Gran Londres

¿Buscas un hotel en Gran Londres? Pues aquí tienes 789 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 789 hoteles en Gran Londres
Viking Hotel - 1

Viking Hotel2

162 romford road Stratford, Reino Unido (1,59 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en 2008 y se asienta en un entorno moderno y confortable. El hotel consta de 61 habitaciones y está equipado con diversos servicios, como vestíbulo con recepción 24 horas y una amplia zona donde podrá relajarse.

Lords - 1

Lords2

Leinster square, 20-22 Londres, Reino Unido (4,64 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue erigido en el siglo XIX. Dispone de un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 10 son individuales y 26 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y una sala de televisión.

Ambassadors - 1

Ambassadors3

Collingham road, 16 Londres, Reino Unido (4,61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 140 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 29 son individuales y 32 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, ascensores, guardarropa y caja fuerte.

Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (3,24 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Travelodge London Stratford - 1

Travelodge London Stratford3

High street Stratford, Reino Unido (0,47 km al centro ciudad)

Ya se trate de exposiciones o el atractivo del mismo Londres, el London Stratford Hotel es un lugar ideal para alojarse. A pocos pasos del Parque Olímpico de 2012, así como el pueblo cercano. Si usted está aquí para explorar la ciudad, también se puede visitar la talla de la Catedral de St Pauls, el Tower Bridge y el London Eye con mucha facilidad.

The New Dome Hotel - 1

The New Dome Hotel3

CAMBERWELL CHURCH STREET, 51-53 Londres, Reino Unido (4,61 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Camberwell, en el centro de Londres (zona 2), y dispone de buenas conexiones con West End. El centro de la ciudad está a 5,5 km. La estación de metro Oval y su famoso campo de cricket se encuentran a unos 5 minutos, mientras que las tiendas y locales nocturnos están a unos 10 minutos del hotel.

Travelodge Ealing - 1

Travelodge Ealing3

UXBRIDGE ROAD77 Londres, Reino Unido (12,82 km al centro ciudad)

Se encuentra bien ubicado en la zona oeste de Londres, cerca de un gran número de lugares de interés y monumentos, con fácil acceso desde el Aeropuerto de Heathrow, a tan sólo 16 km, así como de la estación de tren Ealing Broadway, a unos 15 minutos a pie.

Ashley - 1

Ashley2

Norfolk square, 13-17 Londres, Reino Unido (3,46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador de 54 dormitorios, que consta de 3 elegantes casas adosadas victorianas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

St. Georgio - 1

St. Georgio3

454 cranbrook road gants hill Ilford, Reino Unido (2,15 km al centro ciudad)

Este cálido y atractivo hotel temático de estilo clásico y muros de ladrillo ofrece 82 habitaciones de las categorías estándar a Superior, además de Junior suites y Superior suites, todas diseñadas pensando en la comodidad.

Camden Lock - 1

Camden Lock3

89 chalk farm road Londres, Reino Unido (4,35 km al centro ciudad)

El Camden Lock Hotel está situado frente a la estación de metro de Chalk Farm, a sólo 2 minutos a pie del Roundhouse. Es un hotel económico y cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Westbury - 1

Westbury3

COLLINGHAM PLACE, 22-24 Londres, Reino Unido (4,74 km al centro ciudad)

Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel. Fue totalmente renovado hace poco tiempo y vuelve a irradiar un gran esplendor. Este hotel está especialmente pensado para las personas que vengan a visitar Londres y no quieran gastarse demasiado dinero, pero que aun así quieran disfrutar de una estancia inolvidable en esta bella ciudad.

Travelodge London Ealing Hotel - 1

Travelodge London Ealing Hotel3

77 uxbridge road Londres, Reino Unido (12,83 km al centro ciudad)

El Recién inaugurado Hotel Travelodge Ealing de Londres está perfectamente situado a tan sólo 800 metros de la estación de metro Ealing Broadway y solo a 15 km de distancia del aeropuerto Heathrow. Multitud de atracciones y lugares de interés popular se encuentran a poca distancia del Hotel Travelodge Ealing en transporte público.

Ibis Heathrow Airport - 1

Ibis Heathrow Airport2

Bath road, 112-114 Heathrow, Reino Unido (2,42 km al centro ciudad)

Este moderno, espacioso y confortable hotel de 351 habitaciones con aire acondicionado dispone de restaurante, bar de aperitivos 24 horas y aparcamiento privado de pago. El establecimiento le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, y le ofrece la oportunidad de relajarse en el salón de TV, la cafetería o el bar, o de disfrutar de una elegante comida en el restaurante.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto