Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gran Vía

 Hoteles en Gran Vía

Ofertas de hoteles en Gran Vía

¿Buscas un hotel en Gran Vía? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Gran Vía
Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views - 1

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views4

Virgen de los peligros, 2 (esquina con alcalá, 23) Madrid, España (0.31 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Alcalá Torre, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la Calle Alcalá 23, junto a la Puerta del Sol y plaza Cibeles en el llamado undefinedPaseo del Arte¿ que recorre los tres museos más importantes de la Capital, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero Romanos, 14 Madrid, España (0.38 km al centro ciudad)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Petit Palace Cliper Gran Vía - 1

Petit Palace Cliper Gran Vía3

Chinchilla esq. Gran Vía 29, 6 Madrid, España (0.37 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Cliper Madrid ofrece modernas habitaciones, algunas con fantásticas vistas. Todas disponen de TV de plasma o pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Espahotel Gran Vía 65 - 1

Espahotel Gran Vía 653

Gran vía, 65 Madrid, España (0.92 km al centro ciudad)

En Espahotel Gran Vía hacemos todo lo que está en nuestra mano para que su estancia sea lo más agradable posible, y con esta finalidad, ponemos a su disposición completos servicios propios de un hotel para que, durante el tiempo que permanezca en Madrid, se sienta como en casa.

Exe Suites 33 - 1

Exe Suites 333

Leganitos, 33 Madrid, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel funcional y moderno, fue nuevamente construído en 2006 y comprende un total de 33 habitaciones. Las instalaciones incluyen cambio de moneda así como lavandería. El personal les aconsejará sobre los mejores itinerarios por Madrid, para que puedan conocer una de las más hermosas y emblemáticas ciudades de Europa.

Petit Palace Plaza del Carmen - 1

Petit Palace Plaza del Carmen4

Plaza del carmen, 4 Madrid, España (0.24 km al centro ciudad)

El hotel Petit Palace Plaza del Carmen esta situado en el corazón de Madrid en la popular Plaza del Carmen¿, semiesquina con Gran Vía 26, en el centro histórico de la ciudad, donde podemos encontrar los típicos bares de tapas, así como pasear por calles tan emblemáticas como Gran Vía y la Puerta del Sol¿.

Santo Domingo - 1

Santo Domingo4

San Bernardo, 1 Madrid, España (0.63 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 200 habitaciones y alberga un gran vestíbulo rematado con arcos de porcelana y pan de oro. Cuenta con instalaciones para conferencias llenas de luz natural para reuniones y banquetes.

Regente - 1

Regente3

Mesoneros Romanos, 9 Madrid, España (0.39 km al centro ciudad)

El hotel Regente en plena Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Petit Palace Triball - 1

Petit Palace Triball3

Gonzalo jimenez de quesada, 2 Madrid, España (0.44 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Italia Madrid, se encuentra esquina con Gran Vía 32, entre las Sedes Corporativas de Telefónica y Grupo Prisa, hotel de 3 estrellas en Madrid ocupando un precioso edificio de principios del siglo XIX.

Abalú Suites Madrid - 1

Abalú Suites Madrid4

Pez, 32 Madrid, España (0.89 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel fue construido en 1850 y ofrece un total de 12 apartamentos bien iluminados y elegantes. Este apartotel, adecuado para familias, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos.

Petit Palace Plaza España - 1

Petit Palace Plaza España4

San bernardo, 3 Madrid, España (0.68 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid es un hotel de 4 estrellas con encanto situado en el centro de Madrid en la Calle San Bernardo nº 3 , entre Plaza Santo Domingo y Gran Vía 53.Este coqueto hotel de 4 estrellas ocupa un antiguo edificio del siglo XX que ha sido totalmente reformado.

Mayorazgo - 1

Mayorazgo4

Flor baja, 3 Madrid, España (0.95 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1968 y totalmente renovado en el año 1999. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 16 son individuales y 184 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.