Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Granada

 Hoteles en Granada

Ofertas de hoteles en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 104 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Granada
Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Camino de Granada - 1

Camino de Granada3

CARRETERA ANTIGUA - MALAGA, S/N Granada, España (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel le recibe con un hall de entrada climatizado, ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado, además de un comedor independiente.

Occidental Granada - 1

Occidental Granada4

Alhamar, 46-48 Granada, España (2.15 km al centro ciudad)

Tiene un total de 141 habitaciones, de ellas 4 individuales, 135 dobles y dos suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, así como un ascensor.

Granada Center - 1

Granada Center4

Fuentenueva, s/n Granada, España (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene un edificio principal de 6 plantas y un total de 169 habitaciones, 8 de ellas individuales, 155 dobles y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ohtels San Antón - 1

Ohtels San Antón4

San Antón, 74 Granada, España (2.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 8 plantas tiene 21 habitaciones individuales y 140 dobles. El huésped tiene a su disposición la conexión de Internet, el acogedor bar y el restaurante. Como prestaciones adicionales están los servicios de habitaciones y lavandería.

Anacapri - 1

Anacapri3

Joaquin costa, 7 Granada, España (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 4 individuales y 45 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

B&B Granada Estación - 1

B&B Granada Estación4

Av. Juan Pablo II, 35 Granada, España (1.61 km al centro ciudad)

En el hotel encontrarás el lugar ideal para alojarte, con cómodas y amplias habitaciones y modernas instalaciones y servicios, como la cafetería con comida variada a precios muy asequibles, conexión a internet inalámbrica y gratuita o el gimnasio.

Corona de Granada - 1

Corona de Granada4

Pedro antonio de alarcon, 10 Granada, España (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 6 plantas. 100 habitaciones son dobles, 18 individuales y 3 son suites.

Abades Nevada Palace - 1

Abades Nevada Palace4

De la sultana (carretera de la zubia), 3 Granada, España (4.24 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura vanguardista, conseguido con un espacio multifuncional, enfocado tanto a negocios, como a ocio y eventos, al que sus innovadoras instalaciones y detalles convierten en un lugar único la monumental ciudad de Granada.

Ana María - 1

Ana María3

Cno. ronda ,101. Granada, España (1.48 km al centro ciudad)

El Hotel Ana María dispone de Parking propio y Cafetería, Wifi en zonas comunes y en habitaciones y, Salones para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos. Ideal para su viaje de negocios y turismo, con las facilidades de un hotel en una privilegiada situación, unas confortables habitaciones e instalaciones y un servicio inmejorable.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (1.59 km al centro ciudad)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Macia Real de la Alhambra - 1

Macia Real de la Alhambra4

Mirador del genil, 2 Granada, España (4.10 km al centro ciudad)

El hotel Maciá Real de la Alhambra es un Hotel de Calidad, estratégicamente situado y con capacidad para acoger grandes acontecimientos. Un edificio moderno, de diseño singular y decoración vanguardista.

Abades Recogidas - 1

Abades Recogidas4

Recogidas, 7 Granada, España (1.80 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en 2012 que cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas, una magnífica terraza de verano con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada, además de una decoración muy cuidada con lienzos que representan la ciudad de Granada en todas sus habitaciones y vestíbulos.

Barceló Granada Congress - 1

Barceló Granada Congress5

Maestro montero, 12 Granada, España (2.35 km al centro ciudad)

Ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centreU-SPa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada que ofrece todo tipo de tratamientos de hidroterápia y masajes. Además, cuenta con un restaurante en el que degustar los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, y un parking subterráneo, piano bar, jardín japones, lavandería express.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto