Hoteles en Granadilla De Abona

 Hoteles en Granadilla De Abona

Ofertas de hoteles en Granadilla De Abona

¿Buscas un hotel en Granadilla De Abona? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Granadilla De Abona
Aeropuerto Sur - 1

Aeropuerto Sur3

Benchijigüa, 4, san isidro Granadilla De Abona, España (5,46 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para viajes de negocios, pernoctaciones y períodos más largos, con una recepción de 24 horas en un ambiente tranquilo y familiar. Es un edificio de tres plantas de altura, que consta de 91 confortables habitaciones.

Finca la Venta - 1

Finca la Venta

La esperanza Granadilla De Abona, España (4,06 km al centro ciudad)

Esta casa rural dispone de 3 alojamientos independientes que comparten zonas comunes. Cuenta con salón de lectura con estufa de leña, patios exteriores y jardines de flora autóctona con barbacoa y horno tradicional de leña.

Senderos De Abona - 1

Senderos De Abona

DE LA IGLESIA, 5 Granadilla De Abona, España (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en 1999, tiene un precioso jardín con limoneros y naranjos y dispone de 16 habitaciones dobles y una individual. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta de 9 a 22 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto