Hoteles en Grand Anse Praslin

 Hoteles en Grand Anse Praslin

Ofertas de hoteles en Grand Anse Praslin

¿Buscas un hotel en Grand Anse Praslin? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Grand Anse Praslin
Le Relax Beach House - 1

Le Relax Beach House4

Anse Reunion, - - La Digue Grand Anse Praslin, Seychelles (8.612,89 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en La digue. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El establecimiento cuenta con 4 habitaciones dobles. El Hotel está muy cercano a la playa.

La Reserve - 1

La Reserve3

Baie sainte anne, praslin Grand Anse Praslin, Seychelles (1,86 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, gimnasio y boutique.Lo Mejor: Su playa de aguas tranquilas, perfectas para nadar y realizar snorkeling.

Constance Lemuria Resort - 1

Constance Lemuria Resort

Anse kerlan, praslin Grand Anse Praslin, Seychelles (4,41 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, Spa de Constance con una sala Shiseido, 2 pistas de tenis, actividades acuáticas, un campo de golf de 18 hoyos, club infantil, biblioteca, tiendas y servicio de lavandería.Lo Mejor: El paraje donde se encuentra, ubicado entre 3 playas de arena blanca, así como sus amplias habitaciones que todo ello en conjunto nos permite disfrutar de unas vacaciones.

Village du Pecheur - 1

Village du Pecheur4

Cote dor, Grand Anse Praslin, Seychelles (4,51 km al centro ciudad)

El hotel está situado justo en la playa Cote D'or Beach, en la isla Praslin. El aeropuerto de la isla está a 14 km y sus huéspedes pueden solicitar el servicio de traslados. Este hotel boutique ofrece espaciosas habitaciones con aire acondicionado y balcón o patio que se abren a la naturaleza ofreciendo unas impresionantes vistas del Océano Índico.

Paradise Sun - 1

Paradise Sun4

Anse volbert, Grand Anse Praslin, Seychelles (2,71 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Praslin. El Hotel fue edificado en 1988. El Hotel fue completamente remodelado en 2005. Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad consta de 80 habitaciones dobles.

Coco de Mer Hotel and Black Parrot - 1

Coco de Mer Hotel and Black Parrot4

Anse bois de rose, Grand Anse Praslin, Seychelles (5,03 km al centro ciudad)

El hotel se halla en un entorno natural caracterizado por la belleza, la seguridad, la paz, la tranquilidad y la calidad. Lleva el nombre de la única palmera que, a pesar de ser extremadamente rara, abunda en los bosques tropicales que rodean el establecimiento.

New Esmerald Cove - 1

New Esmerald Cove4

Anse la farine, Grand Anse Praslin, Seychelles (7,75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 7 chalés y un total de 42 habitaciones con aire acondicionado distribuidas entre exuberantes jardines cerca de la playa. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto