Hoteles en Grand Baie

 Hoteles en Grand Baie

Ofertas de hoteles en Grand Baie

¿Buscas un hotel en Grand Baie? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Grand Baie
Merville Beach Grand Baie - 1

Merville Beach Grand Baie3

Grand baie Grand Baie, Mauricio (6,80 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club está situado directamente en la maravillosa y prístina playa de arena y también cuenta con un encantador jardín tropical, además de prometer un completo cambio de escena. Sus huéspedes son clientes habituales, muchos de los cuales vuelven año tras año.

Beachcomber Royal Palm - 1

Beachcomber Royal Palm5

Royal road Grand Baie, Mauricio (2,05 km al centro ciudad)

EL HOTEL MÁS PRESTIGIOSO DE ISLA MAURICIOElegir el Royal Palm es elegir la perfección en su viaje a Isla Mauricio. Situado en la costa más soleada de la isla y a lo largo de una playa de fina arena, el Royal Palm es más que un palacio de dimensiones humanas, es una mansión donde cada cliente es rey.

Acacia Holiday - 1

Acacia Holiday3

Coastal road, pereybere Grand Baie, Mauricio (2,00 km al centro ciudad)

Este complejo recientemente renovado y ubicado en Pereybere cuenta con 8 apartamentos completamente renovados distribuidos en dos edificios. Los precios incluyen servicio de limpieza y mantenimiento 1 hora de lunes a sábado, festivos excluidos.

Le Samara Hotel - 1

Le Samara Hotel3

Royal road, Grand Baie, Mauricio (2,33 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Le Domaine des Alizées Club & SPA - 1

Le Domaine des Alizées Club & SPA5

Chemin 20 pieds Grand Baie, Mauricio (2,37 km al centro ciudad)

El Domaine des Alizées Club & Spa se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la localidad de Grand Baie y a 5 minutos en coche de la playa Pereybere. El establecimiento ofrece todos los días un servicio programado de traslado a Grand Baie y a una playa exclusiva.

Villas Athena - 1

Villas Athena1

Domaine des alizees, chemin 20 pieds - grand baie, centre Grand Baie, Mauricio (3,23 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en un lugar tranquilo rodeado de los sitios de los países, pero es muy próxima a los productos básicos útiles y el restaurante está situado a los 3 minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto