Hoteles en Grand Canyon Village

 Hoteles en Grand Canyon Village

Ofertas de hoteles en Grand Canyon Village

¿Buscas un hotel en Grand Canyon Village? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Grand Canyon Village
Kachina Lodge - 1

Kachina Lodge2

St. grand canyon village, Grand Canyon Village, Estados Unidos (1,19 km al centro ciudad)

This modern 2 story lodge was totally renovated in 1997. Guests check-in at the neighbouring El Tovar Hotel. This unique property is one of the closest to the South Rim.

Yavapai East Lodge - 1

Yavapai East Lodge2

Grand canyon national park, Grand Canyon Village, Estados Unidos (3,49 km al centro ciudad)

With 198 rooms this is the largest of the Grand Canyon National Park lodges. There is a gift shop on-site and activities desk in the lobby.

Yavapai Lodge West - 1

Yavapai Lodge West3

Grand canyon lodges, Grand Canyon Village, Estados Unidos (1,65 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalós se ubica dentro del Parque Nacional del Gran Cañón. Queda a alrededor de 1 km del centro de visitantes de South Rim y está rodeado de pinares. Se localiza junto al mercado del Gran Cañón, que incluye una tienda y una oficina de correos.

Canyon Plaza Resort - 1

Canyon Plaza Resort3

SR 64 IN TUSAYAN, Grand Canyon Village, Estados Unidos (7,02 km al centro ciudad)

Además de las comodidades estándar, cada habitación cuenta con café, plancha, tabla de planchar y sistema de juegos Nintendo. Algunas tienen balcón y patio. Las suites están equipadas con microondas y refrigerador.

Best Western Premier Grand Canyon Squire Inn - 1

Best Western Premier Grand Canyon Squire Inn3

74 highway 64 Grand Canyon Village, Estados Unidos (9,84 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 1, con un total de 250 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, guardarropa, ascensor, además de quiosco, peluquería, bar, sala de juegos, restaurante climatizado, instalaciones para celebrar conferencias, lavandería (con cargo extra) y aparcamiento.

Hualapai Ranch - 1

Hualapai Ranch2

5001 buck and doe road, Grand Canyon Village, Estados Unidos (1,65 km al centro ciudad)

La hacienda ofrece a los visitantes la hospitalidad occidental, vaquero de entretenimiento, paseos en carreta, paseos a caballo y cabañas frente del cañón. Durante su estancia durante la noche, los vaqueros contar historias alrededor de una fogata y hacer S'mores delicioso (un bocadillo tradicional de campamento americano que consiste en galletas, chocolate y malvaviscos tostados).

Hualapai Lodge - 1

Hualapai Lodge3

Route 66, 900 Grand Canyon Village, Estados Unidos (132,53 km al centro ciudad)

Este cautivador establecimiento está situado en la histórica Ruta 66 estadounidense, famosa entre los que visitan esta increíble región en busca del parque nacional del Gran Cañón, a pocos kilómetros. Otras grandes e interesantes ciudades, como Las Vegas y Phoenix, están a 2 y 3 horas por carretera.

Thunderbird Lodge (Grand Canyon) - 1

Thunderbird Lodge (Grand Canyon)1

GRAND CAYON VILLAGE, Grand Canyon Village, Estados Unidos (0,07 km al centro ciudad)

Este refugio contemporáneo, recientemente renovado en primavera de 2004, se encuentra al borde del cañón. Se puede llegar fácilmente a pie a los establecimientos gastronómicos tanto de El Tovar como del Bright Angel Lodge.

Maswik Lodge South - 1

Maswik Lodge South2

GRAND CANYON VILLAGE, Grand Canyon Village, Estados Unidos (1,40 km al centro ciudad)

Recientemente se ha invertido más de un millón de dólares para remodelar completamente las habitaciones Maswik North que Bonotel Exclusive Travel ofrece. Estas habitaciones son mayores y disponen de ventiladores de techo.

Maswik Lodge North - 1

Maswik Lodge North2

1 main street, Grand Canyon Village, Estados Unidos (1,99 km al centro ciudad)

Este hotel para cuenta con un total de 258 habitaciones, hall de entrada y un área de recepción. Además, tiene a su disposición un bar de deportes y una cafetería. En el exterior hay plazas de aparcamiento.

El Tovar Grand Canyon - 1

El Tovar Grand Canyon3

National park lodges, p.o. box 699, Grand Canyon Village, Estados Unidos (1,65 km al centro ciudad)

El hotel, un alojamiento excelente en el Gran Cañón, abrió sus puertas en 1905 y ha sido recientemente renovado en 2005. En el pasado, el hotel ha alojado a personalidades ilustres como Theodore Roosevelt, Albert Einstein, el escritor de novelas del oeste Zane Grey y muchos más.

Yavapai East Lodge - 1

Yavapai East Lodge1

GRAND CANYON VILLAGE, Grand Canyon Village, Estados Unidos (0,07 km al centro ciudad)

El refugio fue renovado en primavera de 2004. La cabaña principal sirve como punto central de reservas para ambas ramificaciones de cabañas y cuenta con cafetería y una pequeña tienda. El refugio presenta unos modernos alojamientos estilo motel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto