Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Grand City Hotels en Berlín

Hoteles de Grand City Hotels en Berlín

Ofertas de hoteles Grand City Hotels en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Berlín
Berlin Mark - 1

Berlin Mark4

Meinekestrasse 18-19 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet.

City Hotel Berlin East - 1

City Hotel Berlin East4

Landsberger allee, 203 Berlín, Alemania (4.64 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está a 15 minutos en tranvía de la famosa plaza berlinesa de Alexanderplatz y justo enfrente de la parada. Para los viajeros de placer hay recintos culturales, deportivos y polivalentes en los aledaños del hotel, como el Sportforum, el complejo del Velódromo y la Max-Schmeling-Halle.

Domus Berlin Ku'Damm - 1

Domus Berlin Ku'Damm3

UHLANDSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (6.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un mobiliario confortable con tecnología moderna en sus 70 habitaciones inmaculadas y un servicio atento y acogedor. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Mark Apart Hotel - 1

Mark Apart Hotel3

Lietzenburger strasse, 82-84 Berlín, Alemania (6.52 km al centro ciudad)

Gracias a su tamaño, el hotel es particularmente apto para familias. En el vestíbulo encontrará periódicos gratuitos y en las zonas comunes hay Internet WiFi. Entre otros servicios tiene vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Sir Savigny - 1

Sir Savigny4

Kantstrasse, 144 Berlín, Alemania (6.45 km al centro ciudad)

El edificio histórico, que data de 1893, experimentó una extensa reforma y volvió a abrir sus puertas en 2010, como un nuevo y encantador hotel urbano con servicio personalizado y un ambiente elegante y relajado.

Baerlin - 1

Baerlin2

Scharnweberstrasse, 17-20 Berlín, Alemania (7.16 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece una combinación de intimidad y calidad. El establecimiento ofrece un servicio personalizado y acogedor, y se toma el tiempo para satisfacer los deseos individuales de sus huéspedes.

Grand City Berlin Zentrum - 1

Grand City Berlin Zentrum3

MEINEKESTRASSE, 10 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Este comfortable hotel urbano renovado en 2005 tiene el estilo del antiguo Berlín y es uno de los favoritos entre los viajeros tanto de negocios como de placer. En el patio hay plazas de garaje (de pago).

Grand City Berlin Mitte - 1

Grand City Berlin Mitte3

Osloer strasse 116a Berlín, Alemania (3.81 km al centro ciudad)

El encanto típico del patio de Berlín, el concepto de iluminación natural y la arquitectura moderna y agradable hacen de este hotel una experiencia real. En las habitaciones del hotel descubrirá techos altos con hermosos estucados y ventanales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto