Hoteles de Grange Hoteles en Londres

Hoteles de Grange Hoteles en Londres

Ofertas de hoteles Grange Hoteles en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Londres
Grange Lancaster  - 1

Grange Lancaster 3

4-6 Bedford place Londres, Reino Unido (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para turistas o visitantes de negocios, goza de una posición privilegiada en el corazón de Bloomsbury. Está situado a un corto paseo de las estaciones de metro Holborn y Russell Square, ofreciendo una oportunidad ideal para explorar los alrededores.

Grange Blooms Hotel - 1

Grange Blooms Hotel4

Montague street, 7 Londres, Reino Unido (1.29 km al centro ciudad)

Este precioso hotel está ubicado próximo al Museo Británico y ostenta una ubicación privilegiada en el centro del barrio literario de Bloomsbury. Tiendas exclusivas en Oxford Street y Regent Street, Covent Garden y el centro comercial The Brunswick están a unos pasos, mientras que otros sitios conocidos de interés, como Buckingham Palace, la catedral de St.

Grange St Paul's - 1

Grange St Paul's5

GODLIMAN STREET, 10 Londres, Reino Unido (1.91 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el distrito financiero de la ciudad. Hay estaciones de metro y tren en las cercanías. El hotel queda justo al lado del museo de Londres, el Puente del Milenio, que cruza el Támesis, y la catedral de San Pablo, una magnífica catedral barroca de obligada visita en la ciudad de Londres.

Grange Beauchamp Hotel - 1

Grange Beauchamp Hotel4

BEDFORD PLACE, 24-27 Londres, Reino Unido (1.29 km al centro ciudad)

El lujoso hotel Grange Beauchamp goza de una situación privilegiada en el centro de Londres. Se encuentra a sólo unos pasos del famoso British Museum y de las tiendas del centro comercial Brunswick. Las exclusivas tiendas y boutiques de Oxford Street y Regent's Street, así como Covent Garden se encuentran a pocos pasos.

Grange Holborn - 1

Grange Holborn5

SOUTHAMPTON ROW, 50-60 Londres, Reino Unido (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, está climatizado y cuenta con un total de 200 habitaciones, 126 de ellas suites, repartidas en nueve plantas. En el hall de entrada se encuentra el área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Grange The Wellington - 1

Grange The Wellington4

Vincent square, 71 Londres, Reino Unido (1.76 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 80 habitaciones tranquilas con modernas comodidades y cuarto de baño privado. Hay otros 5 apartamentos en el ala oriental del edificio. Además de la recepción las 24 horas, hay un conserje, servicio de habitaciones, acceso a Internet de pago, prensa diaria y servicio de tintorería y de lavandería.

Grange Fitzrovia - 1

Grange Fitzrovia4

BOLSOVER STREET, 20-28 Londres, Reino Unido (1.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1750 y restaurado en 1998, dispone de 4 plantas con 11 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (de pago). A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Grange Tower Bridge Hotel - 1

Grange Tower Bridge Hotel4

PRESCOTT STREET, 45 Londres, Reino Unido (5.07 km al centro ciudad)

El hotel Grange Tower Bridge de 5 estrellas se encuentra cercano a la Torre de Londres y al corazón histórico de la ciudad.Las 370 habitaciones y suites están todas equipadas con modernas comodidades, pantalla plana y camas dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto