Hoteles en Graz

 Hoteles en Graz

Ofertas de hoteles en Graz

¿Buscas un hotel en Graz? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Graz
Austria Trend Hotel Europa Graz - 1

Austria Trend Hotel Europa Graz4

BAHNHOFGUERTEL, 89 Graz, Austria (2.95 km al centro ciudad)

Tras la ostentosa fachada del hotel se descubre un establecimiento de diseño moderno y con la calidez sincera e incomparable del trato austríaco. El hotel, con aire acondicionado, consta de 116 habitaciones que se reparten en un edificio principal de 5 plantas y un edifico anejo de 5 plantas.

Gollner - 1

Gollner4

SCHLÖGELGASSE, 14 Graz, Austria (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel dirigido por una familia comprende un total de 54 habitaciones y suites. Fue construido en 1900 y ofrece habitaciones decoradas individualmente en un estilo moderno pero intemporal. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi gratuita.

Academia Graz - 1

Academia Graz1

UNTERE SCHÖNBRUNNGASSE, 7-11 Graz, Austria (2.36 km al centro ciudad)

El hotel ofrece bar, servicio de habitaciones, caja fuerte, ascensor, cafetería y discoteca.

Best Western Plus Amedia Graz - 1

Best Western Plus Amedia Graz4

Conrad-von-hotzendorf-strasse, 60 Graz, Austria (0.94 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado, fue construido en 2009 y consta de 115 habitaciones y un bar de cócteles, así como de un salón y una sala de conferencias a la última. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Daniel - 1

Daniel4

EUROPAPLATZ, 1 Graz, Austria

Este popular hotel cuenta con un servicio muy atento. Este hotel dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, será muy bien recibido en el hall de entrada con ascensor y una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

Hotel Zum Dom - Palais Inzaghi - 1

Hotel Zum Dom - Palais Inzaghi4

BÜRGERGASSE, 14 Graz, Austria (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique se sitúa en el corazón del centro histórico de Graz, con su abundancia de restaurantes y tiendas cerca. Casi todos los lugares de interés quedan a un corto paseo.Hay 29 habitaciones en este encantador hotel urbano.

Ibis Graz - 1

Ibis Graz3

Europaplatz 12 Graz, Austria (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es perfecto para viajes de negocios como de ocio. Consta de 108 habitaciones en total distribuidas en 2 plantas, que incluyen 2 habitaciones individuales y 106 dobles/con dos camas individuales.

Best Western Drei Raben - 1

Best Western Drei Raben3

Annenstrasse 43 Graz, Austria (1.97 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel de ciudad, se encuentra ubicado a 10 minutos de la estación central de tren y del centro histórico de la ciudad (se puede aparcar frente al hotel). Convenientemente situado para gente de negocios, vacacionistas y familias, el personal multilingue (inglés, alemán, italiano, francés, ruso) provee un servicio personalizado que se ha convertido en un distintivo del hotel.

Mercure Graz City - 1

Mercure Graz City4

Lendplatz 36- 37, Graz, Austria (1.75 km al centro ciudad)

Para quienes aprecian la comodidad. El nvo hotel 4 estrellas Mercure Graz City de 96 habs está en el centro de Graz, a sólo unos mins a pie de los sitios de interés turístico, incl el Schlossberg y el viejo centro de la ciudad (600m).

Romantik Parkhotel - 1

Romantik Parkhotel4

Leonhardstrasse 8, Graz, Austria (0.59 km al centro ciudad)

This 4 star hotel is located in the city centre of Graz and was established in 1574. It is close to the Schloss and the nearest station is Lichtenfelsgasse. The Hotel has a restaurant, a bar, a conference room, a coffee shop, an indoor swimming pool and a fitness centre/gym.

Roomz Graz - 1

Roomz Graz4

Conrad von hotzendorf strasse 92-96 Graz, Austria (1.30 km al centro ciudad)

El Graz Roomz alberga un restaurante que sirve cocina internacional y de Estiria, además de un bar y un salón.La parada de tranvía de Fröhlichgasse está al lado, y la estación de tren de Ostbahnhof se encuentra a 200 metros.

Grand Hotel Wiesler - 1

Grand Hotel Wiesler5

GRIESKAI, 4-8 Graz, Austria

Este hotel de primera categoría representa claramente el estilo modernista típico de Austria y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones, 16 de ellas suites. El restaurante del hotel le sorprenderá y encantará, ya que cuenta con una magnífica escenificación de luces y arquitectura, así como un precioso mobiliario diseñado por Philippe Starck.

Stoiser Graz - 1

Stoiser Graz4

Mariatroster Strasse 174 Graz, Austria (4.71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel le ofrece relax, disfrutando de wellness area, sauna y baño de vapor. Si usted tiene un evento especial en Graz, asegúrese de preguntar acerca de sus reuniones profesionales y banquetes.

Das Weitzer - 1

Das Weitzer4

GRIESKAI, 12-16 Graz, Austria (1.20 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, que cuenta con una larga tradición familiar, le garantiza unas magníficas instalaciones, tanto en las áreas comunes como en las mismas habitaciones. Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 202 habitaciones, así como un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto