Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Grenada

 Hoteles en Grenada

Ofertas de hoteles en Grenada

Granada es un país caribeño, formado por tres islas: Granada, la más grande, conocida como ¿La isla de las especias¿, Carriacou y Pequeña Martinica. Con un clima tropical que mantiene la temperatura media en 28 grados, con la temporada de lluvias de Junio a Diciembre, cuando es menos aconsejable viajar, ya que también hay muchas tormentas. Los eventos culturales más importantes de las islas son el Carnaval de Carriacou y el Carnaval de Granada. Las islas también ofrecen una abundancia de actividades de agua, las cuales hacen de ellas un destino muy atractivo para los turistas, ya que se considera un paraíso tropical, con paisajes exóticos, cascadas, una vegetación abundante y sobre todo la amabilidad de sus habitantes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Grenada
Coyaba Beach Resort - 1

Coyaba Beach Resort4

Po box 336, Grenada, Grenada (13.65 km al centro ciudad)

El encantador hotel de playa ofrece un ambiente íntimo para las clásicas vacaciones caribeñas, con un estilo de diseño típico de los indios Arawak. El complejo tipo club tiene aire acondicionado, cuenta con 80 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como de servicio de cambio de divisas.

Spice Island Beach Resort All Inclusive - 1

Spice Island Beach Resort All Inclusive5

P.o box, 6 St. George'S, Grenada

Este elegante y lujoso refugio de playa está situado en 1,6 km de playa, salpicado de palmeras en el departamento de Grand'Anse. Ofrece una experiencia caribeña con un nivel de alojamiento sin igual en este complejo de playa en la 'isla de las especias' en Granada.

Kalinago Beach Resort - 1

Kalinago Beach Resort3

Morne rouge bay st goerges, St. George'S, Grenada (0.69 km al centro ciudad)

El complejo toma su nombre de los pueblos indígenas del Caribe; los caribe en ingles lo llamaban \"kalinago\" como se hacían llamar en su lengua materna. El hotel tiene 29 habitaciones y ha sido diseñado para invocar la experiencia romántica tranquila con un servicio individualizado y lujosas habitaciones.

Lance Aux Epines Cottages - 1

Lance Aux Epines Cottages3

Po box, 1187 Grenada, Grenada (15.40 km al centro ciudad)

El dueño ha dirigido con éxito los bungalows y apartamentos desde hace 30 años. La bahía está bien protegida y el mar es ideal para tomar un baño, incluso para los niños más pequeños. Además, los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de recepción, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, sala de TV y de juegos y aparcamiento.

Laluna - 1

Laluna4

Po box 1500, morne rouge, Grenada, Grenada (15.75 km al centro ciudad)

Con un número terminantemente limitado de huéspedes y un énfasis en el individuo la elegancia del hotel se expresa en el carácter de este escondite del Caribe romántico, que abraza suavemente un sentido maravilloso del estilo, envolviendo buen humor y amistades.

True Blue Bay Resort - 1

True Blue Bay Resort3

Po grand anse, 1414 Grenada, Grenada (16.11 km al centro ciudad)

Este hotel familiar es un lugar especial ubicado en un jardín tropical, que conduce a las aguas cristalinas de la True Blue Bay. El diseño único del hotel incluye elementos exóticos y flores del caribeñas en cada rincón, haciendo que el hotel se convierta en un auténtico paraíso tropical.

Blue Horizons Garden Resort - 1

Blue Horizons Garden Resort3

Morne rouge, grand anse, 41 St. George'S, Grenada

El juego entre los jardines hermosos tropicales que alberga 21 especies de pájaros indígenas y el hotel que ofrece alojamiento lujoso en 32 casitas de campo es espectacular. Todo él cuenta con aire acondicionado, instalaciones modernas y amuebladas al estilo contemporáneo, como el restaurante La Belle Creole para la cena, 2 bares, una sala de estar, centro comercial, parque infantil, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Radisson Grenada Beach Resort - 1

Radisson Grenada Beach Resort3

Grand Anse Beach Grenada, Grenada (13.15 km al centro ciudad)

The resort is an address for affordable luxury. It consists of deluxe Garden Rooms, luxurios BeachFront and Grand BeachFront rooms and Ultra-luxurios suites. Guests can stay in contact while on vacation using the wireless high speed access which is available throughout the resort.

Mount Cinnamon - 1

Mount Cinnamon4

Grand anse beach, Grenada, Grenada

Este establecimiento, renovado en 2007, es un hotel boutique con 21 chalés y suites. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, quiosco, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, 2 restaurantes, bar, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Siesta Hotel - 1

Siesta Hotel3

Po box, 27 Grenada, Grenada

El complejo está climatizado y cuenta con 37 viviendas. Dispone de una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, el restaurante \"\"Grenn Flash\"\", con especialidades caribeñas o internacionales, conexión a Internet, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

The Flamboyant & Villas - 1

The Flamboyant & Villas3

P.o. box, 214 Grenada, Grenada (14.04 km al centro ciudad)

Bajo el brillante sol del Caribe y con la genuina hospitalidad de Granada, el hotel ofrece unas vacaciones ideales. Elija de las cómodas habitaciones o estudios, suites de una habitación y villas de 2 habitaciones, un total de 67 habitaciones, con vistas al magnífico Anse y las impresionantes montañas de Granada.

Gem Holiday Beach - 1

Gem Holiday Beach2

Morne rouge bay, 58 Grenada, Grenada (16.55 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en el 2006, tiene 20 apartamentos distribuidos en 3 plantas y es ideal para parejas y familias que busquen tranquilidad. En él, los huéspedes tienen la sensación de desconectar de la rutina diaria.

Grenadian by rex resorts - 1

Grenadian by rex resorts3

Tamarind bya, Grenada, Grenada

Este espacioso y majestuoso hotel es una opción popular para parejas y familias que buscan unas vacaciones divertidas al tiempo que relajantes. Durante el día, los huéspedes podrán pasear por la interminable arena blanca de Tamarind Bay o disfrutar de actividades acuáticas o terrestres.