Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Grenoble

 Hoteles en Grenoble

Ofertas de hoteles en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Grenoble
Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres - 1

Appart Hôtel Opéralia Les Cèdres3

13-15 avenue marcelin berthelot Grenoble, Francia (1.83 km al centro ciudad)

Son 100 apartamentos totalmente equipados para el máximo confort con un diseño moderno y decoradas en un estilo cálido del estudio para el apartamento de 2 habitaciones para 4 personas son perfectamente adecuados para su estancia de negocios o un fin de semana con la familia de pies de los Alpes.

INTER-HOTEL Gambetta - 1

INTER-HOTEL Gambetta3

59 boulevard Gambetta Grenoble, Francia (1.96 km al centro ciudad)

Idealmente situado en el Boulevard Gambetta, en el centro de la ciudad de Grenoble, este confortable hotel está cerca del famoso centro comercial de Caserne de Boness y otros lugares de ocio. La propiedad está cerca de estaciones de esquí como Chamrousse o Villards-de-Lans, lugares para disfrutar en invierno, y también a tiro de piedra de numerosos muchos entornos y espacios verdes como el Parque Mistral, ideal para actividades al aire libre durante el verano.

Royal Hotel Grenoble Centre - 1

Royal Hotel Grenoble Centre3

RUE GABRIEL PERI2 Grenoble, Francia (2.52 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de la ciudad de Grenoble, a sólo unos pasos de una gran variedad de atracciones culturales e históricas. Los teleféricos que conducen a la famosa Bastilla, el Museo de Grenoble, y el Museo Arqueológico Grenoble están a poca distancia.

Le Grand Hotel Grenoble - 1

Le Grand Hotel Grenoble4

5 rue de la république Grenoble, Francia

Tiene un bar elegante, Le Stendhal, que ofrece una gran variedad de bebidas, cócteles y vinos. Los huéspedes pueden elegir entre un desayuno completo y un desayuno rápido. Se sirven almuerzos y cenas a base de platos fríos en las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto