Hoteles en Grevena

 Hoteles en Grevena

Ofertas de hoteles en Grevena

¿Buscas un hotel en Grevena? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Grevena
Don Constantino - 1

Don Constantino3

Polineri Grevena Vasilitsa Grevena, Grecia (19.81 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí brinda a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, con un total de 22 habitaciones, un jardín y una terraza. Fue construido con piedra y materiales locales y está basado en la arquitectura tradicional, con una decoración en tonos cálidos.

Vasilitsa Resort - 1

Vasilitsa Resort4

Mouritzia panoramatos, Grevena, Grecia (22.31 km al centro ciudad)

Este complejo está en perfecta armonía con la arquitectura y tradiciones locales, pero al mismo tiempo tiene sentido del lujo y el confort. El ambiente es cálido, acogedor y agradable. El hotel ofrece un total de 30 habitaciones.

Pindos Palace - 1

Pindos Palace3

LAVDA GREVENA, Grevena, Grecia

Este hotel se sitúa a aproximadamente 1 km de Lavda, en una zona de insuperable belleza natural. Está rodeado de una diversidad sorprendente de paisajes, con frondosas montañas verdes, valles profundos, gargantas, arroyos, ríos y cascadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto