Hoteles en Greymouth

 Hoteles en Greymouth

Ofertas de hoteles en Greymouth

¿Buscas un hotel en Greymouth? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Greymouth
Kingsgate Hotel Greymouth - 1

Kingsgate Hotel Greymouth3

32 MAWHERA QUAY, Greymouth, Nueva Zelanda (0,84 km al centro ciudad)

Situated right in the centre of the town, the hotel is an ideal accommodation for holiday makers, team building events and conferences alike. At the historic hotel, guests get the convinience along with the service and comfort they would expect from an international hotel.

Charles Court Motel - 1

Charles Court Motel3

350 MAIN SOUTH ROAD, STATE HIGHWAY 6, Greymouth, Nueva Zelanda (3,12 km al centro ciudad)

El complejo tipo motel cuenta con un total de 24 alojamientos y fue remodelado en 1998 con una decoración moderna y de calidad para adaptarse mejor a las necesidades de sus huéspedes. Los huéspedes pueden escoger entre una selección de amplios estudios y alojamientos modernos de 1 o 2 dormitorios con cama extra grande, grande, doble, individual y doble individual, todos situados en la planta baja.

Bella Vista Motel Greymouth - 1

Bella Vista Motel Greymouth3

33-35 HIGH STREET, Greymouth, Nueva Zelanda (0,86 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 18 elegantes y tranquilos estudios y alojamientos para familias, con baño y cocina. El establecimiento climatizado incluye vestíbulo, sala de desayunos, aparcamiento y traslados de cortesía.

The Ashley Hotel - 1

The Ashley Hotel3

74 TASMAN STREET, Greymouth, Nueva Zelanda (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 60 habitaciones. Cuenta con uno de los centros para eventos más extensos de la región y es ideal para conferencias, bodas, reuniones y promociones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto