Hoteles en Grindelwald

 Hoteles en Grindelwald

Ofertas de hoteles en Grindelwald

¿Buscas un hotel en Grindelwald? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Grindelwald
Waldhotel Bellary - 1

Waldhotel Bellary2

Geissstutzstrasse Grindelwald, Suiza (0,03 km al centro ciudad)

El hotel, que data del año 1896, cuenta con un total de 24 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Tiene a su disposición un restaurante.

Relais du Silence Kirchbuhl - 1

Relais du Silence Kirchbuhl4

Kirchbühlstrasse 23 Grindelwald, Suiza (0,80 km al centro ciudad)

Para unas vacaciones idílicas en la montaña, en una casa típica, tranquila y confortable, deténgase en el Hôtel & Appartements Kirchbühl. Este hotel con encanto del cantón de Berna, en Suiza, le garantiza una cálida acogida en un marco auténtico que conjuga tradición y modernidad.

Steinbock - 1

Steinbock4

Dorfstrasse 189 Grindelwald, Suiza (0,42 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de un total de 18 habitaciones y de un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.

Derby Grindelwald - 1

Derby Grindelwald3

Dorfstrasse 75 Grindelwald, Suiza (0,03 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1891, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 75 habitaciones, 7 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción. A su disposición también hay un bar, un restaurante, un comedor y una sala de estar.

Sunstar Grindelwald - 1

Sunstar Grindelwald4

Dorfstrasse 168 Grindelwald, Suiza (0,46 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a una altitud de 1050 metros sobre el nivel del mar y goza de una situación céntrica y tranquila, con maravillosas vistas de la célebre cara norte del Eiger. El hotel está a unos 500 metros del centro urbano, de la estación de tren y del centro de deportes.

Chalet Rotstöcki - 1

Chalet Rotstöcki

Swiss alp resort 3 Grindelwald, Suiza (0,38 km al centro ciudad)

El Chalet Rotstöcki de Grindelwald es un establecimiento asociado con un hotel contiguo. Los huéspedes del Rotstöcki pueden utilizar las instalaciones del hotel, que incluyen piscina y spa con sauna y baño de vapor.

Eiger - 1

Eiger4

Dorfstrasse 133, Postfach 92 Grindelwald, Suiza (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de cinco plantas con un total de 52 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor. Cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y conexión a Internet.

Romantik Schweizerhof - 1

Romantik Schweizerhof4

Swiss Alp Resort, 1 Grindelwald, Suiza

El hotel disfruta de una ubicación tranquila y está rodeado de un marco de bonitos jardines. Está a solo 2 o 3 minutos a pie desde el pueblo de Grindelwald. Esta exclusiva ubicación posibilita una impresionante vista de los picos Matterhorn, Eiger, Mönch y Jungfrau (a 9 km).

Spinne - 1

Spinne4

Hauptstrasse Grindelwald, Suiza (0,03 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 28 habitaciones, 2 de ellas suite. Cuenta con una peluquería, dos bares, tres restaurantes con zona para no fumadores, una cafetería y tres salas de conferencias.

Grand Regina - 1

Grand Regina5

Dorfstrasse 80 Grindelwald, Suiza

Este hotel de lujo, construido en el año 1902, cuenta con un total de 100 habitaciones, 13 de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción y una peluquería. Además, podrá encontrar en el hotel dos bares y dos restaurantes.

Kreuz & Post - 1

Kreuz & Post4

Dorfstrasse 85 Grindelwald, Suiza (0,16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1899 y restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 42 habitaciones, 11 de las cuales son suites. Tiene a su disposición un hall de entrada con recepción, ascensores, un quiosco, varias tiendas, la tienda de recuerdos \"\"Boutique Rustica\"\" y una peluquería.

Central Wolter - 1

Central Wolter3

Dorfstrasse 93 Grindelwald, Suiza (0,71 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel cuenta con un total de 33 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto