Hoteles en Gros Islet

 Hoteles en Gros Islet

Ofertas de hoteles en Gros Islet

¿Buscas un hotel en Gros Islet? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Gros Islet
Bay Gardens Beach Resort - 1

Bay Gardens Beach Resort4

Reduit beach, rodney bay village, Gros Islet, Santa Lucía (1,26 km al centro ciudad)

El hotel es un resort bellamente ajardinado en la playa de Reduit cerca de Gros Islet. La arquitectura del hotel es el recuerdo de un pasado colonial con una mezcla de francés caribeño y a estilo de plantación Georgiano que incorpora los elementos tradicionales de balcones enmaderados y verandahs para ese verdadero ambiente caribeño.

St. James's Club Morgan Bay - 1

St. James's Club Morgan Bay4

Choc bay, gros islet Gros Islet, Santa Lucía (3,65 km al centro ciudad)

Situado sobre 9 hectáreas de un frondoso paisaje tropical, este complejo de playa cuenta con un total de 345 habitaciones disponibles para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en el Caribe.

Harmony Suites - 1

Harmony Suites3

Rodney bay, p.o. box 1892, 1892 Gros Islet, Santa Lucía (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido de forma privada, le ofrece un ambiente familiar, íntimo y cordial. Cuenta con un total de 10 elegantes suites, que se distribuyen en 2 plantas, así como un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Calabash Cove - 1

Calabash Cove5

Bonaire estate, marisule, Gros Islet, Santa Lucía (2,79 km al centro ciudad)

El complejo tipo boutique de cinco estrellas, romántico y exclusivo, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural del Caribe. El hotel está climatizado, comprende 26 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, bar y restaurante.

Smugglers Cove Resort & Spa All Inclusive - 1

Smugglers Cove Resort & Spa All Inclusive4

North west coast on cap estate, Gros Islet, Santa Lucía (3,42 km al centro ciudad)

Este amplio complejo con disposición de pueblo se halla en una finca de 45 hectáreas con exuberantes jardines tropicales al lado de una retirada bahía con su propio tramo de playa de arena. El complejo, renovado en 2010, cuenta con amplias instalaciones en un informal entorno tropical.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto