Hoteles en Grottaferrata

 Hoteles en Grottaferrata

Ofertas de hoteles en Grottaferrata

¿Buscas un hotel en Grottaferrata? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Grottaferrata
Villa Fiorio - 1

Villa Fiorio4

Viale Dusmet, 25 Grottaferrata, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Situada en Grottaferrata, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1952. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas.

Verdeborgo - 1

Verdeborgo3

ANAGNINA, 10 Grottaferrata, Italia (2.07 km al centro ciudad)

El hotel ha sido cuidadosamente diseñado con gran atención al detalle. Las zonas comunes cuentan con suelos de baldosas de terracota, madera de nogal, techos con frescos y tejidos de lino y satén. El vestíbulo cuenta con un mobiliario antiguo y único del siglo XIX.

Park Villa Grazioli - 1

Park Villa Grazioli4

Umberto pavoni, 19 Grottaferrata, Italia (1.89 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Grottaferrata. El Hotel fue construido en 1580. El Hotel fue completamente renovado en 1998. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 4 plantas anexas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto