Hoteles de Grupo Playasol en Playa D'En Bossa

Hoteles de Grupo Playasol en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles Grupo Playasol en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa D'En Bossa
Mare Nostrum - 1

Mare Nostrum3

Pedro matutes noguera, 53 Playa D'En Bossa, España (2,16 km al centro ciudad)

Por su situación en Playa d'en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca. Su proximidad a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único.

New Algarb - 1

New Algarb4

Avenida pedro matutes noguera, 107 Playa D'En Bossa, España (0,46 km al centro ciudad)

The New Algarb te ofrece todos los servicios que puedas necesitar, para que tu estancia sea única e inolvidable. Una ubicación privilegiada donde no sólo dejarás atrás el estrés diario, sino que degustarás la comodidad de tener la mejor relación calidad-precio.

Bossa Flow - 1

Bossa Flow4

Ses begonies, 30-34 Playa D'En Bossa, España (0,45 km al centro ciudad)

Ibiza sigue siendo un paraíso hippie en el que personajes únicos venidos de todos los rincones del mundo han hecho de la isla su hogar, su lugar de encuentro, su punto de referencia y su oasis estético.

Jabeque Soul - 1

Jabeque Soul3

Carlos roman ferrer, 25 Playa D'En Bossa, España (1,51 km al centro ciudad)

En Jabeque Soul encontrarás el descanso que estás buscando y a la vez estarás cerca de la diversión de las noches ibicencas. Relájate tomando un cóctel en la renovada terraza chill-out con camas balinesas situada en la piscina, junto al QIUB Beach Club, con maravillosas vistas al Mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto