Hoteles de Grupo Playasol en San Antonio Abad

Hoteles de Grupo Playasol en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles Grupo Playasol en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en San Antonio Abad
Apartamentos Central City - 1

Apartamentos Central City2

San antonio, 30 San Antonio Abad, España (0,42 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunsetâ¿Â, “Café del Marâ¿Â y “Savannahâ¿Â y del West End con sus numerosos restaurantes y bares.

Club S'Estanyol - 1

Club S'Estanyol3

Crta port des torrent, s/n San Antonio Abad, España (5,08 km al centro ciudad)

Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S'Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un 'must' en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

Av. portmany, 8 San Antonio Abad, España (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 107 habitaciones, 4 de ellas individuales y 103 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas.

Piscis - 1

Piscis2

Av. portmany, 1 San Antonio Abad, España (0,72 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Hotel de categoría Adult Only, se convierte en un lugar de encuentro de gente con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. La completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de desayuno y cena buffet, el nuevo snack bar, y una barra de cócteles en la piscina.

Riviera Hotel - 1

Riviera Hotel3

Es caló, s/n San Antonio Abad, España (1,30 km al centro ciudad)

Construido en 1970 y reformado en 2004, se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Bahia de San Antonio. En sus alrededores podemos encontrar multitud de tiendas, souvenirs, boutiques y todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Club San Remo - 1

Club San Remo3

Ctra. port d'es torrent s/n San Antonio Abad, España (5,06 km al centro ciudad)

Hotel San Remo es el equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. En primera línea de la playa de S'Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes.

Don Pepe - 1

Don Pepe2

Balançat, 13 San Antonio Abad, España

El Hotel DON PEPE es un hotel Sólo adultos que está en el centro de San Antonio, a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunset, “Café del Marâ¿Â y “Savannahâ¿Â y del West End, con sus numerosos bares y restaurantes.

Del Mar - 1

Del Mar2

De la mar, 1 San Antonio Abad, España

Los Apartamentos DEL MAR son Sólo Adultos y están situados a 450 m de la playa y a 50 m del Paseo Marítimo de San Antonio y del West End, donde se encuentra la vida nocturna con numerosos restaurantes y bares.

Marco Polo II - 1

Marco Polo II3

Av. portmany, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel climatizado cuenta con un total de 80 habitaciones y ofrece las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, sala de TV, sala para banquetes, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto