Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Grupo Posadas en Cancún

Hoteles de Grupo Posadas en Cancún

Ofertas de hoteles Grupo Posadas en Cancún

¿Buscas un hotel en Cancún? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cancún
Fiesta Inn Cancun Las Americas - 1

Fiesta Inn Cancun Las Americas4

Av. bonampak, lote 1, manzana 1, super manzana 6 Cancún, México (3.96 km al centro ciudad)

Cuenta con 152 habitaciones y una serie de amplias y cómodas salas de usos múltiples para reuniones de trabajo privadas, juntas y otros eventos grupales. Otras instalaciones incluyen sala de estar, un restaurante de servicio completo y una mini-tienda para cualquier cosa que hayas dejado atrás.

One Cancún Centro - 1

One Cancún Centro3

Av. Tulum esq. Banco Chinchorro, Lote 1-01, Manzana 2 Supermanzana 13 Cancún, México (4.75 km al centro ciudad)

Este fantástico hotel esta ubicado en el centro de Cancún, lo que posibilita visitar fácilmente los principales atractivos turísticos de la zona. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto.

Fiesta Americana Villas Cancun - 1

Fiesta Americana Villas Cancun5

Km. 8.5, Blvd. Kukulcan Lt3, Zona Hotelera Cancún, México (10.65 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado con una arquitectura mexicana con un toque caribeño que resalta por su acento a 'pueblito'. También cuenta con una majestuosa vegetación y una de las mejores ubicaciones de playa de Cancún.

Live Aqua Beach Resort Cancun - 1

Live Aqua Beach Resort Cancun5

BLVD.KUKULCAN KM.12,5 ZONA HOTELERA, Cancún, México (11.36 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene nueve plantas y cuenta con un total de 371 habitaciones, 36 de ellas suites. El hotel se caracteriza por su elegancia desenfadada y su estilo contemporáneo. El tema principal del arquitecto al diseñarlo fue el agua.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto