Hoteles en Guadix

 Hoteles en Guadix

Ofertas de hoteles en Guadix

¿Buscas un hotel en Guadix? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Guadix
Abentofail Hotel - 1

Abentofail Hotel3

C/abentofail, s/n Guadix, España (0.37 km al centro ciudad)

dispone de un patio central de piedra con una fuente, ideal para relajarse. Además, alberga un bar y un restaurante, que sirve platos típicos de la región.La terraza es de uso privado para los clientes de la Suite.

Palacio de Oñate Spa - 1

Palacio de Oñate Spa4

Mira de amezcua, 3 Guadix, España (0.41 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de 42 habitaciones, construido en 1905, está diseñado pensando en el confort y el bienestar de los huéspedes. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Cuevas Abuelo Ventura - 1

Cuevas Abuelo Ventura3

CAMINO DE LUGROS, 20 Guadix, España (0.94 km al centro ciudad)

El hotel ofrece al visitante la experiencia de alojarse en habitaciones excavadas en la montaña, manteniendo una temperatura idónea durante todo el año. Abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 12 plantas, un edificio principal de 3 plantas, otro de 2, un jardín y una terraza.

Mulhacen - 1

Mulhacen2

AV. BUENOS AIRES, 41 Guadix, España

Hotel de reciente renovación y ampliación, cuenta con 40 habitaciones y una suite. Dispone de amplios aparcamientos junto al hotel para coches y autobuses además de garaje privado. En el restaurante podrá degustar deliciosos platos de cocina regional e internacional, y disponer de una amplia y selecta bodega.

Abades Guadix - 1

Abades Guadix4

AUTOVIA A-92, KM.292,5 Guadix, España

Este hotel tiene un total de 43 habitaciones, de ellas 41 dobles y dos suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Cuevas La Tala - 1

Cuevas La Tala

AUTOVIA A92, KM297 Guadix, España

Guadix es una preciosa localidad de la provincia de Granada, rodeada por Sierra Nevada, Huétor Santillán y los parques naturales de Sierra de Castril y Sierra de Baza. Baza se encuentra aproximadamente a 37 km del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto