Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guam

 Hoteles en Guam

Ofertas de hoteles en Guam

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggon.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Guam
Pacific Star Resort & Spa - 1

Pacific Star Resort & Spa

627 b pale san vitores rd Tumon, Guam (0.78 km al centro ciudad)

El Pacific Star Resort & Spa se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Tumon, donde hay tiendas y restaurantes de primera categoría. Además, este complejo alberga un centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, abierto las 24 horas.

Hilton Resort & Spa Guam - 1

Hilton Resort & Spa Guam4

202 hilton road Tamuning, Guam (1.72 km al centro ciudad)

En el complejo se ofrece una amplia selección de instalaciones, que aseguran una estancia confortable a sus huéspedes. Las opciones gastronómicas en este hotel incluyen 6 restaurantes y un bar. Este establecimiento también cuenta con centro de negocios, instalaciones para conferencias, aparcamiento gratuito y otras comodidades.

Nikko Guam - 1

Nikko Guam5

245 Gun Beach Road, Tamuning, Guam (2.17 km al centro ciudad)

Ven a Hotel Nikko en Guam y tener un rato de la gala que se divierten y relajarse en esta playa espléndida propiedad frente a la que se forma en la forma de un ala. La pintoresca ubicación de Hotel Nikko Guam se pueden disfrutar desde todas 492rooms en el hotel, ya que cada habitación cuenta con un balcón privado que ofrece impresionantes vistas del mar turquesa.

Garden Villa Hotel - 1

Garden Villa Hotel3

Pale san vitores rd Tamuning, Guam (0.34 km al centro ciudad)

Garden Villa Hotel Guam está convenientemente situado en el centro del punto turístico favorito de Guam y en poca distancia de entretenimiento, actividades, restaurantes, de lujo, y las compras de presupuesto.

Pacific Islands Club - 1

Pacific Islands Club4

210 Pale San Vitores Road Tamuning, Guam (0.99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece varios tipos de cocina en algunos restaurantes, cafetería, bar de billar y zona de barbacoa. Este es un complejo que incluye todos los servicios (all-inclusive) es el más grande de Guam y el único con un verdadero parque de aguas.

Holiday Resort & Spa Guam - 1

Holiday Resort & Spa Guam4

881 pale san vitores road Tumon, Guam (0.12 km al centro ciudad)

Es un moderno edificio de gran altura, situado enfrente del precioso océano. El vestíbulo es muy grande y está decorado de forma elegante con colores neutros. Conduce a las escaleras de mármolde estilo clásico y la impresionante zona de ventanas es como una catedral con arcos.

Royal Orchid - 1

Royal Orchid4

626 pale san vitores road pale san vitores road Tamuning, Guam (0.75 km al centro ciudad)

En este hotel tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Grand Plaza - 1

Grand Plaza2

1024 Pale San Vitores Road Tamuning, Guam (0.71 km al centro ciudad)

Idílicamente ubicado en el exterior del reino infinito costa de Tamuning, Grand Plaza Hotel se divierte en un entorno pintoresco, y también está cerca de numerosos centros comerciales que van desde tiendas de venta libres de impuestos a la avant-garde mercados de pulgas.

Bayview Guam - 1

Bayview Guam3

1475, pale san vitores rd Tamuning, Guam (1.78 km al centro ciudad)

El The Bayview Hotel cuenta con vistas a la bahía de Tumon y ofrece habitaciones con balcón privado y bellas vistas a la bahía y a la ciudad. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y restaurante.

Fiesta Resort Guam - 1

Fiesta Resort Guam4

801 pale san vitores road Tamuning, Guam (0.54 km al centro ciudad)

Es un edificio blanco, moderno de gran altura. El vestíbulo es espacioso y elegantemente decorado, con una atmósfera tropical.  El hotel ofrece varios tipos de cocina en algunos restaurantes, cafetería, bar de la piscina y zona de barbacoa.

Oceanview Hotel & Residences Guam - 1

Oceanview Hotel & Residences Guam3

1433 Pale San Vitores Rd Tamuning, Guam (1.98 km al centro ciudad)

El Oceanview Hotel and Residences ofrece piscina con solárium y vistas parciales al océano, alojamientos elegantes con vistas a la bahía de Tumon y conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con platos de la cocina local.

Pacific Bay - 1

Pacific Bay2

1000 pale san vitores road Tamuning, Guam (0.57 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en el centro de Tumon, la más importante área turística de Guam, a unos cortos diez minutos del área de entretenimientos de la isla y a solo cinco minutos de la playa. Una opción especialmente buena para los turistas.

Guam Reef And Olive Spa Resort - 1

Guam Reef And Olive Spa Resort4

1317 pale san vitors road, Tamuning, Guam (0.34 km al centro ciudad)

El hotel proporciona un servicio de lavandería por un suplemento. Además, está situado junto a la playa y dispone de recepción 24 horas con personal de habla japonesa y un spa que ofrece una gran variedad de servicios de masaje.