Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guantánamo

 Hoteles en Guantánamo

Ofertas de hoteles en Guantánamo

¿Buscas un hotel en Guantánamo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Guantánamo
Faro de Maisí - 1

Faro de Maisí3

La Asunción, Maisí Guantánamo, Cuba

Los interesados en la naturaleza, el turismo de ciudad, el espeleobuceo, la contemplación de flora y fauna autóctona, disponen del Hotel Faro de Maisí, en el extremo más oriental de la Isla de Cuba.

Villa La Lupe - 1

Villa La Lupe2

Carretera El Salvador, km 2 1/2 Guantánamo, Cuba (5.25 km al centro ciudad)

Naturaleza, confort y buen servicio están unidos en este hotel, situado a orillas del Río Bano. Cerca de la Ciudad de Guantánamo, la instalación se alza entre el invariable murmullo del río que corre y la abundancia de árboles tropicales y plantas; en una atmposfera ideal para pasar el tiempo con la familia y los amigos.

Guantánamo - 1

Guantánamo2

Ahogados y 13 Norte Guantánamo, Cuba (1.66 km al centro ciudad)

Desde allí se puede acceder con facilidad a Santiago de Cuba y al polo turístico Baracoa. Durante su estancia en Guantánamo, puede disfrutar de las visitas al Zoológico de Piedra y a las casas del Changüí, de la Trova y la Tumba Francesa.

E Marti - 1

E Marti3

Calixto García esq. a Aguilera Guantánamo, Cuba (0.64 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad de Guantánamo, el emblemático Hotel Martí resurge elegante, moderno y listo para brindar un servicio de calidad a sus huéspedes. El hotel posee un estilo arquitectónico Art Deco y cada habitación tiene su propio balcón desde donde puede observar la ciudad; así como desde el Bar Terraza ubicado en lo más alto des mismo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto