Hoteles en Guardamar Del Segura

 Hoteles en Guardamar Del Segura

Ofertas de hoteles en Guardamar Del Segura

¿Buscas un hotel en Guardamar Del Segura? Pues aquí tienes 0 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 0 hoteles en Guardamar Del Segura

Información

Te damos una cordial bienvenida a la estupenda Guardamar del Segura, ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Este lugar realza por sus paisajes naturales, donde podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones en España. Los hoteles en Guardamar del Segura ofrecen hospedajes de excelente calidad que resaltan por sus infraestructuras, servicios y atenciones.
En Guardamar del Segura vacaciones de encanto te esperan para disfrutar, es por ello que deseamos ayudarte en tu planificación. Para ello puedes revisar las diversas opciones de alojamiento económico en Guardamar del Segura que te ofrecen una estancia cómoda y muy agradable. También hay excelentes propuestas de hoteles para niños en Guardamar del Segura si deseas viajar en familia.   

Conoce Guardamar del Segura

Esta población se encuentra solo a 35 Km de la capital Alicante y puedes llegar por medio de diferentes vías, bien sea por autobús, auto, tren, avión o barco. Tiene paisajes hermosos, con amplias zonas forestales y magnífica vista al mar. En el Parque Alfonso XIII hallarás 800 hectáreas de terreno lleno de palmeras, cipreses, eucaliptos, pinos y un entorno ecológico admirable a las espléndidas orillas del mediterráneo.
Dentro del casco urbano se tiene Parque Reina Sofía, donde te divertirás ampliamente con los más pequeños del hogar. Hay estanques de fauna acuática y amplias zonas de juego, además de grandes árboles que le dan hogar a lindas ardillas. Su clima es templado, muy característico de la zona mediterráneo, con brisas frescas y agradables.

Dormir en Guardamar del Segura

Los hoteles baratos en Guardamar del Segura son sencillos de encontrar, así como también habitaciones en alquiler Guardamar del Segura vacaciones prácticas y sin complicaciones. Entre estos hoteles te podemos recomendar el Hotel Parque Mar, el cual tiene una ubicación privilegiada a solo 150 metros de una preciosa playa y a unos 50 metros del centro de la ciudad. También puedes hospedarte en el Hotel Meridional, el cual está situado en primera línea de playa, para que disfrutes de la paz y tranquilidad del contacto directo con la naturaleza.

¿Qué hacer?

Es un sitio ideal para realizar turismo ecológico, por lo que te encantará visitar La huerta de Guardamar donde se cultivan cítricos y hortalizas. Otro punto de encuentro que no te puedes perder es el Parque Natural de las Lagunas de la Mata, el cual es un importante reservorio ecológico gracias a su diversidad de flora y vegetación. También puedes realizar caminatas o senderismo a través de sus imponentes montes, donde tendrás unas vistas majestuosas. Entre las cimas más importantes se tienen el Montcaio, les Raboses, el Palleret, l’Estany y el Molar.
Tomar el sol y disfrutar de la paz y relax que te ofrece el mar es una fantástica experiencia en Guardamar del Segura. Aquí encuentras las aguas más cálidas del Mediterráneo español, de manera que es todo un placer a cualquier hora del día. Entre las playas urbanas más visitadas tienes la playa Centre y La Roqueta, se destacan por sus servicios y por ser de muy fácil acceso.

 

Ocio y cultura

Es el lugar ideal para practicar variedad de deportes en las diferentes épocas del año. De manera que si buscas acción y emociones las prácticas de windsurf y vela ligera te esperan. Allí encuentras escuelas para entrenar a personas de todas las edades e incluso niños.
También tienes pesca deportiva, travesías a la isla de Tabarca, navegación radical y actividades terrestres como bicicleta de montaña con infinidad de rutas para que disfrutes al máximo. Guardamar del Segura posee una pista de aeromodelismo, en la cual se realiza la reparación y puesta a punto de los aviones. Cuenta con piscinas climatizadas y de otras tantas infraestructuras con las últimas tecnologías para que te ejercites a tu gusto.

Salidas nocturnas en Guardamar del Segura

Pasea durante las noches por el centro urbano de Guardamar del Segura y disfrutas de diversión para los diferentes gustos y estilos. Baila y toma ricos tragos y cócteles en la compañía de amigos, pareja y familia con total libertad y relax. Encontrarás atractivos bares, pubs y locales de copas que te van a encantar desde un primer instante. Durante el año se celebran diferentes fiestas, conciertos y espectáculos.

Shopping en Guardamar del Segura

En un urbanismo lleno de llamativas infraestructuras, encontrarás pujantes centros de compras, comercios y locales comerciales donde puedes comprar ropas, calzados, prendas, accesorios y artesanía. También hay mercados, supermercados o pequeñas tiendas para comprar alimentos frescos y exóticos para preparar tus propios platillos si estás alojado en Guardamar del Segura apartamentos en alquiler equipados con cocinas.

Gastronomía

La gastronomía es parte fundamental cuando se hace turismo y aquí tu paladar se deleitará con la más exquisita cocina mediterránea valenciana más meridional. No puedes dejar de comer la ñora, la cual es un pequeño pimiento rojo de bola dulce, y el langostino de Guardamar con su característica cola tricolor: morado, rojo y amarillo. Hay un amplio abanico de restaurantes donde sirven los platos típicos, así como deliciosos platos internacionales, los cuales desde luego, podrás acompañar con exquisitos y delicados vinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto