Te damos una cordial bienvenida a la estupenda Guardamar del Segura, ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Este lugar realza por sus paisajes naturales, donde podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones en España. Los hoteles en Guardamar del Segura ofrecen hospedajes de excelente calidad que resaltan por sus infraestructuras, servicios y atenciones.
En Guardamar del Segura vacaciones de encanto te esperan para disfrutar, es por ello que deseamos ayudarte en tu planificación. Para ello puedes revisar las diversas opciones de alojamiento económico en Guardamar del Segura que te ofrecen una estancia cómoda y muy agradable. También hay excelentes propuestas de hoteles para niños en Guardamar del Segura si deseas viajar en familia.
Conoce Guardamar del Segura
Esta población se encuentra solo a 35 Km de la capital Alicante y puedes llegar por medio de diferentes vías, bien sea por autobús, auto, tren, avión o barco. Tiene paisajes hermosos, con amplias zonas forestales y magnífica vista al mar. En el Parque Alfonso XIII hallarás 800 hectáreas de terreno lleno de palmeras, cipreses, eucaliptos, pinos y un entorno ecológico admirable a las espléndidas orillas del mediterráneo.
Dentro del casco urbano se tiene Parque Reina Sofía, donde te divertirás ampliamente con los más pequeños del hogar. Hay estanques de fauna acuática y amplias zonas de juego, además de grandes árboles que le dan hogar a lindas ardillas. Su clima es templado, muy característico de la zona mediterráneo, con brisas frescas y agradables.
Dormir en Guardamar del Segura
Los
hoteles baratos en Guardamar del Segura son sencillos de encontrar, así como también habitaciones en
alquiler Guardamar del Segura vacaciones prácticas y sin complicaciones. Entre estos hoteles te podemos recomendar el
Hotel Parque Mar, el cual tiene una ubicación privilegiada a solo 150 metros de una preciosa playa y a unos 50 metros del centro de la ciudad. También puedes hospedarte en el
Hotel Meridional, el cual está situado en primera línea de playa, para que disfrutes de la paz y tranquilidad del contacto directo con la naturaleza.