Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guayaquil

 Hoteles en Guayaquil

Ofertas de hoteles en Guayaquil

¿Buscas un hotel en Guayaquil? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Guayaquil
Hampton Inn By Hilton Guayaquil Downtown - 1

Hampton Inn By Hilton Guayaquil Downtown3

9 DE OCTUBRE AVENUE, 432 Guayaquil, Ecuador (0.80 km al centro ciudad)

El Hotel tiene una piscina al aire libre, aire acondicionado, recepción las 24 horas, cambio de moneda, cafeteria, bar, sala de conferencia, restaurante, un bonito jardin y estacionamiento para clientes.

Hilton Colon Guayaquil - 1

Hilton Colon Guayaquil5

AV. FRANCISCO DE ORELLANA, 111 Guayaquil, Ecuador (2.66 km al centro ciudad)

Elegancia, confort, seguridad y un servicio personalizado: éstas son solo algunas de las características que convierten a este hotel de 294 habitaciones en un establecimiento de gran categoría. Reformado en 2009, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Marcelius - 1

Marcelius

Kennedy Norte José Falconí y José Alavedra Tama Mz. 102 Villa , 12 Guayaquil, Ecuador (1.61 km al centro ciudad)

La Torre - 1

La Torre3

CHILE Y LUQUE, EDIFICIO TORRE AZUL303 Guayaquil, Ecuador (1.56 km al centro ciudad)

Está a solo 300 metros de la plaza de Bolívar, en el centro de Guayaquil. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y cuadros modernos. El parque Seminario se sitúa a 5 minutos a pie. El hotel está a 4 km del Aeropuerto de Guayaquil.

Grand Hotel Guayaquil - 1

Grand Hotel Guayaquil4

BOYACA Y 10 DE AGOSTO, 1615 Guayaquil, Ecuador (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel único, dotado de 182 habitaciones, se encuentra pared con pared con la mayor y más espectacular catedral de Guayaquil. Los chapiteles de la catedral y las impresionantes vidrieras adornan el patio interior del hotel, en el cual hay una cascada y un exuberante jardín colgante con una altura de 13,7 m.

Oro Verde Guayaquil - 1

Oro Verde Guayaquil5

9 DE OCTUBRE Y GARCIA MORENO, 414 Guayaquil, Ecuador (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel es un símbolo de elegancia, hospitalidad y lujo; fiel dominador del arte de permanecer en la memoria de los huéspedes, a quienes ofrece una estancia inolvidable. Este hotel urbano es adecuado para las familias e ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Air Suites - 1

Air Suites3

Cdla. Simón Bolivar Mz 5 Solar 33 (atrás de Transportes Ecuador) Guayaquil, Ecuador

Establecimiento ideal para aquellas personas que buscan la independencia para disponer de los amplios sectores de esparcimiento como centros comerciales, centro de convenciones, centros de negocios, centros de diversión, bancos, y acogedores sitios de interés turísticos de la ciudad de Guayaquil.

Palace Guayaquil - 1

Palace Guayaquil4

Chile y luque, 214 Guayaquil, Ecuador (1.86 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano clásico en el que se mantiene el ambiente original. Cuenta con unos interiores reformados exquisitos y acabados elegantes, así como con unos techos altos y lujosos detalles. El hotel ofrece un total de 95 habitaciones que incluyen alojamientos nuevos y modernos.

Courtyard by Marriott Guayaquil - 1

Courtyard by Marriott Guayaquil5

AV. FRANCISCO DE ORELLANA EDIFICIO BLUE TOWER, 236 Guayaquil, Ecuador (6.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, es adecuado para familias e ideal para viajes de negocios o para unas vacaciones. Consta de un total de 144 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa, además de cafetería, bar y restaurante.

La Fontana - 1

La Fontana3

Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina Guayaquil, Ecuador (1.50 km al centro ciudad)

Hotel Pequeño, con ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones de Guayaquil y de los centros de negocios, perfecto para viajeros de negocio o placer.

EXE Galeria Man-Ging - 1

EXE Galeria Man-Ging4

Avenida 9 de Octubre 1608 y García Moreno Guayaquil, Ecuador

Hotel de ciudad, con un estilo temático moderno y funcional, El Hotel ha sido diseñado con la finalidad de ser un aporte turístico, cultural y artístico para la ciudad y sus visitantes. Ofrece varios servicios como recepción las 24 horas, caja de seguridad, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitación, el servicio con cargo adicional son servicio de lavandería y servicio médico.

Sonesta Guayaquil - 1

Sonesta Guayaquil5

Leopoldo benitez y joaquín de orrantía (junto al moll del sol) Guayaquil, Ecuador (2.95 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones de primera clase, un restaurante de servicio completo, bar-terraza, cafetería, gimnasio y spa, piscina, jacuzzi, E-corner, espacio para reuniones, centro de negocios, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserjería las 24 horas.

Hotel Boutique Orilla del Rio - 1

Hotel Boutique Orilla del Rio3

Cdla. Entrerios, Calle 7ma, 8 y Ave. Río Guayas Guayaquil, Ecuador (4.42 km al centro ciudad)

Está ubicado en la zona más segura de Guayaquil , en donde el viajero puede caminar y observar el hermoso atardecer de la cuidad. Es un hotel que está diseñado para hacer sentir a los huéspedes como en casa aunque el viajero se encuentre lejos de ella, cada rincón del hotel está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón han considerado todo para hacer más placentera la estadía.

Continental - 1

Continental4

Chile 512 y 10 de agosto Guayaquil, Ecuador

El hotel cuenta con una arquitectura moderna con detalles clásicos, amplios espacios dotados de luz natural y amenidades exclusivas, servicio de transporte al aeropuerto, restaurante, bar lounge e internet.

Vuelos a