Hoteles en Guayaquil

 Hoteles en Guayaquil

Ofertas de hoteles en Guayaquil

¿Buscas un hotel en Guayaquil? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil - 1

Grand Hotel Guayaquil4

BOYACA Y 10 DE AGOSTO, 1615 Guayaquil, Ecuador (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel único, dotado de 182 habitaciones, se encuentra pared con pared con la mayor y más espectacular catedral de Guayaquil. Los chapiteles de la catedral y las impresionantes vidrieras adornan el patio interior del hotel, en el cual hay una cascada y un exuberante jardín colgante con una altura de 13,7 m.

Courtyard by Marriott Guayaquil - 1

Courtyard by Marriott Guayaquil5

AV. FRANCISCO DE ORELLANA EDIFICIO BLUE TOWER, 236 Guayaquil, Ecuador (6.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, es adecuado para familias e ideal para viajes de negocios o para unas vacaciones. Consta de un total de 144 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa, además de cafetería, bar y restaurante.

Hilton Colon Guayaquil - 1

Hilton Colon Guayaquil5

AV. FRANCISCO DE ORELLANA, 111 Guayaquil, Ecuador (2.66 km al centro ciudad)

Elegancia, confort, seguridad y un servicio personalizado: éstas son solo algunas de las características que convierten a este hotel de 294 habitaciones en un establecimiento de gran categoría. Reformado en 2009, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Hampton Inn By Hilton Guayaquil Downtown - 1

Hampton Inn By Hilton Guayaquil Downtown3

9 DE OCTUBRE AVENUE, 432 Guayaquil, Ecuador (0.80 km al centro ciudad)

El Hotel tiene una piscina al aire libre, aire acondicionado, recepción las 24 horas, cambio de moneda, cafeteria, bar, sala de conferencia, restaurante, un bonito jardin y estacionamiento para clientes.

Palace Guayaquil - 1

Palace Guayaquil4

Chile y luque, 214 Guayaquil, Ecuador (1.86 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano clásico en el que se mantiene el ambiente original. Cuenta con unos interiores reformados exquisitos y acabados elegantes, así como con unos techos altos y lujosos detalles. El hotel ofrece un total de 95 habitaciones que incluyen alojamientos nuevos y modernos.

EXE Galeria Man-Ging - 1

EXE Galeria Man-Ging4

Avenida 9 de Octubre 1608 y García Moreno Guayaquil, Ecuador

Hotel de ciudad, con un estilo temático moderno y funcional, El Hotel ha sido diseñado con la finalidad de ser un aporte turístico, cultural y artístico para la ciudad y sus visitantes. Ofrece varios servicios como recepción las 24 horas, caja de seguridad, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitación, el servicio con cargo adicional son servicio de lavandería y servicio médico.

Oro Verde Guayaquil - 1

Oro Verde Guayaquil5

9 DE OCTUBRE Y GARCIA MORENO, 414 Guayaquil, Ecuador (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel es un símbolo de elegancia, hospitalidad y lujo; fiel dominador del arte de permanecer en la memoria de los huéspedes, a quienes ofrece una estancia inolvidable. Este hotel urbano es adecuado para las familias e ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Sonesta Guayaquil - 1

Sonesta Guayaquil5

Leopoldo benitez y joaquín de orrantía (junto al moll del sol) Guayaquil, Ecuador (2.95 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones de primera clase, un restaurante de servicio completo, bar-terraza, cafetería, gimnasio y spa, piscina, jacuzzi, E-corner, espacio para reuniones, centro de negocios, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserjería las 24 horas.

Continental - 1

Continental4

Chile 512 y 10 de agosto Guayaquil, Ecuador

El hotel cuenta con una arquitectura moderna con detalles clásicos, amplios espacios dotados de luz natural y amenidades exclusivas, servicio de transporte al aeropuerto, restaurante, bar lounge e internet.

Wyndham Guayaquil - 1

Wyndham Guayaquil5

Numa pompilio llona, cd. del rio -puerto santa ana, s/n Guayaquil, Ecuador (1.79 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel de Guayaquil pueden mantenerse en forma en el centro del estado-de-arte-gimnasio o relajarse con un baño en la piscina climatizada al aire libre, que me ofrece espléndidas vistas de la ciudad desde la terraza del piso noveno.

La Fontana - 1

La Fontana3

Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina Guayaquil, Ecuador (1.50 km al centro ciudad)

Hotel Pequeño, con ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones de Guayaquil y de los centros de negocios, perfecto para viajeros de negocio o placer.

Sheraton Guayaquil - 1

Sheraton Guayaquil5

Av constitución, plaza del sol, frente al mall del sol Guayaquil, Ecuador (2.84 km al centro ciudad)

Se encuentra estratégicamente a tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, el hotel está establecido frente al Mall Del Sol, el centro comercial más moderno de Ecuador, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

MC Suites - 1

MC Suites4

CDLA KENNEDY NTE AV LUIS ORRANTIA Y JUSTINO CORNEJ Guayaquil, Ecuador (2.26 km al centro ciudad)

Ubicado en el casco comercial y empresarial de la ciudad de Guayaquil. El centro comercial Plaza del Sol est¿ a 4 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto de Joaqu¿n de Olmedo queda a 7 minutos en coche.

Unipark Hotel Guayaquil - 1

Unipark Hotel Guayaquil4

Clemente Ballén (entre Chile y Chimborazo)406 Guayaquil, Ecuador (1.67 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro turístico, comercial y financiero de la ciudad a pocos metros de los principales puntos turísticos de Guayaquil.||Hotel de 4 estrellas superior que ofrece un servicio personalizado y amplia variedad de opciones gastronómicas desde Sushi hasta comida típica ecuatoriana e internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto