Hoteles en Gubbio

 Hoteles en Gubbio

Ofertas de hoteles en Gubbio

¿Buscas un hotel en Gubbio? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Gubbio
Park Hotel Ai Cappuccini - 1

Park Hotel Ai Cappuccini

TIFERNATE, Gubbio, Italia (1.08 km al centro ciudad)

El hotel es un monasterio del siglo XVII que ha sido restaurado de forma inteligente. Este maravilloso edificio y las comunidades religiosas que vivieron aquí desde que el monasterio se construyó son parte de la historia de Gubbio, localidad situada en el corazón de Umbría, una joya que brilla en medio de la vegetación.

Villa Montegranelli - 1

Villa Montegranelli3

Località Monteluiano, Gubbio, Italia (3.72 km al centro ciudad)

La Villa es el hogar de las actividades receptivas y cuenta con tres comedores y tiene veinte habitaciones desde donde se puede admirar la belleza del parque, el laberinto de boj circular, sino también la vista impresionante de la ciudad de Gubbio en las laderas del Monte Igino.

Relais Ducale - 1

Relais Ducale4

Piazza grande, 5 Gubbio, Italia (0.41 km al centro ciudad)

Las habitaciones y suites con sus muebles antiguos, la selección de prensa, los cuadros premiados, las verandas que se pueden disfrutar incluso en invierno, el jardín de la azotea con sus flores y colores, las pequeñas salas para leer y conversar.

Bosone - 1

Bosone4

VIA XX SETTEMBRE22 Gubbio, Italia (0.79 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de Gubbio, a unos metros de la Piazza della Signoria, a 50 minutos en coche de Perugia y a 45 km del aeropuerto internacional de Umbría. Todas las instalaciones cuentan con aire acondicionado y cuentan con un bar y acceso Wi-Fi.

Coldimolino Country House - 1

Coldimolino Country House3

Loc. Coldimolino Gubbio, Italia (8.06 km al centro ciudad)

La Country House ocupa un antiguo pueblo rural, renovado, de los que ha obtenido 15 apartamentos de dos y tres habitaciones con cocina y sala de estar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto