Hoteles en Guejar Sierra

 Hoteles en Guejar Sierra

Ofertas de hoteles en Guejar Sierra

¿Buscas un hotel en Guejar Sierra? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Guejar Sierra
Juan Francisco - 1

Juan Francisco2

Molinos, 9 Guejar Sierra, España

Este hotel fue remodelado en 2005 y consta de un total de 26 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Rural Mirasierra - 1

Rural Mirasierra3

De mirasierra, 1 Guejar Sierra, España

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las instalaciones constan de un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, sala de conferencias, cafetería, bar, restaurante climatizado, aparcamiento y garaje.

Santa Cruz - 1

Santa Cruz3

Carretera Sierra Nevada Km 12 (Güejar Sierra) (A 12km de Sierra Nevada) Guejar Sierra, España

Este hotel de montaña, ubicado en Güejar Sierra, a 12km de Sierra Nevada, restaurado en el 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 91 habitaciones, 25 de ellas cabañas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

El Guerra - 1

El Guerra2

Ctra. Sierra Nevada, km. 21,3 (A 12km de Sierra Nevada) Guejar Sierra, España

Este hotel de montaña está ubicado a tan sólo 12 km de Sierra Nevada. Dispone de salón de ocio con chimenea, cafetería-bar, sauna, piscina, internet WiFi gratuito en todo el hotel, parking y un amplio restaurante con inmejorables vistas, en los que se mantiene un ambiente familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto