Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guilin

 Hoteles en Guilin

Ofertas de hoteles en Guilin

¿Buscas un hotel en Guilin? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Guilin
Sheraton Guilin - 1

Sheraton Guilin5

15 Binjiang Road Guilin, China (1.59 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento climatizado que consta de 430 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, 2 bares, pub, 2 restaurantes, peluquería, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento privado.

Dong Jiang Golf Resort - 1

Dong Jiang Golf Resort4

43 PUTUO ROAD, Guilin, China

Este hotel de 72 habitaciones ofrece una sutil combinación de diseño antiguo chino y occidental, lo que crea un entorno elegante y natural. Dispone de servicio de salida 24 horas, así como de sala de desayunos, varios restaurantes, instalaciones para conferencias y sala de juegos.

Zhong Shan - 1

Zhong Shan3

2 MIDDLE ZHONGSHAN ROAD, Guilin, China (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, consta de 117 habitaciones y dispone de un vestíbulo totalmente climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ai Yuan - 1

Ai Yuan3

115 West Street Guilin, China (60.26 km al centro ciudad)

Debido a su ubicación tan práctica, a sus habitaciones excelentemente equipadas y al mejor de los servicios, este hotel le parecerá la elección ideal tanto para eventos de negocios como para turismo. El hotel le brinda 72 tipos diferentes de habitaciones y suites, entre las que se incluyen 16 habitaciones con unas vistas espectaculares.

Fu Bo - 1

Fu Bo3

27 BINJIANG ROAD, Guilin, China (1.00 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano dirigido conjuntamente y construido con el estilo de la arquitectura china, con un total de 151 habitaciones. Su hospitalidad y las comodidades ofrecidas le garantizan una estancia agradable que no olvidará fácilmente.

Guilin Plaza - 1

Guilin Plaza4

20 Lijiang Road, Guilin, China (0.95 km al centro ciudad)

El edificio, de 13 plantas, alberga 282 habitaciones y suites. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Grand 0773 - 1

Grand 07733

31 Wenming Road, Guilin, China (0.95 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 110 habitaciones que incluyen 5 tipos de alojamientos, como la Business suite y la habitación Business Superior. Dispone de servicio de salida 24 horas y aparcamiento subterráneo, y alberga algunas de las mejores instalaciones para conferencias de Guilin.

Eva Inn - 1

Eva Inn3

66 BINGJIANG ROAD, Guilin, China (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel de 113 habitaciones, construido en 2008, es el lugar ideal tanto para negocios como para vacaciones. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), centro de compras en el que podrá comprarse algún recuerdo y salón de belleza para darle un buen mimo al cuerpo.

Grand Link Guilin - 1

Grand Link Guilin4

42 chuanshan road Guilin, China

El establecimiento, renovado en 2007, está construido con un típico estilo de jardín chino y abarca una superficie de 80.000 m². Hay cinco jardines temáticos en el hotel, cada uno de ellos especialmente diseñado, incluidos el jardín de la flor, el jardín del pájaro y el jardín de las cuatro estaciones.

Ming Cheng - 1

Ming Cheng3

4 ZHENGYANG ROAD, Guilin, China (0.95 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y el vestíbulo es un lugar ideal para relajarse o encontrarse con amigos después de un día agotador. Además, este hotel de 87 habitaciones incluye servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería y aparcamiento.

Park - 1

Park4

NO.1 LUOSISHAN ROAD, Guilin, China (0.93 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con salas para eventos grandes, medianas y pequeñas, así como con instalaciones para conferencias, perfectas para congresos internacionales o nacionales de cualquier tamaño. Comprende un total de 266 habitaciones, además de disponer de aire acondicionado, vestíbulo, ascensor, sala de desayuno/comedor y aparcamiento.

Soluxe Qixia - 1

Soluxe Qixia3

48 QIXIA ROAD, Guilin, China (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 108 habitaciones Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, este hotel de negocios climatizado cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Jing Gui New City - 1

Jing Gui New City3

55 SOUTH ZHONGSHAN ROAD, Guilin, China (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, consta de 170 modernas habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de negocios climatizado son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos, así como servicio de reserva de entradas, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto