Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Guimaraes

 Hoteles en Guimaraes

Ofertas de hoteles en Guimaraes

¿Buscas un hotel en Guimaraes? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Guimaraes
Pousada de Guimaraes  - 1

Pousada de Guimaraes

Largo domingos leite de castro - lugar da costa Guimaraes, Portugal (2.83 km al centro ciudad)

Este hotel majestuoso se encuentra en el centro histórico de Guimarães sobre un monte de cara a la ciudad. Se ubica en un monasterio el s. XII, que recibió el premio nacional de arquitectura en 1985, después de haber sido reconstruido y restaurado.

Hotel das Taipas - 1

Hotel das Taipas3

Trajano augusto, Guimaraes, Portugal

El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 1 suite . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Hotel da Oliveira - 1

Hotel da Oliveira

Rua de Santa Maria, Largo da Oliveira Guimaraes, Portugal

El Hotel da Oliveira es un sofisticado hotel de 4 estrellas, envuelto en historia, con un servicio personalizado de calidad, donde todos los huéspedes y visitantes son recibidos en un ambiente refinado y con la intimidad de una casa privada.

Ibis Guimaraes - 1

Ibis Guimaraes2

Conde margaride - creixomil, 12 Guimaraes, Portugal (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene un total de 100 bungalows con un 140 habitaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición un bar y una terminal de Internet (con cargo adicional). Además, se ofrece servicio de lavandería.

Stay Guimaraes Centro - 1

Stay Guimaraes Centro4

Av. D. Joao IV, 631 - Sao Sebastiao Guimaraes, Portugal

Inaugurado en junio de 2004, este hotel es uno de los ejes más dinámicos y en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad de Guimaraes, Patrimonio Mundial, clasificado por la UNESCO. En el hotel encontrará un nivel óptimo de atención.

Toural - 1

Toural4

Lugar a. l. carvalho Guimaraes, Portugal

Cuenta con ascensor, garaje, parking exterior, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayuno, salón de TV, acceso inalámbrico a Internet, impresora y fax.

Open Village Sports Hotel & Spa Club - 1

Open Village Sports Hotel & Spa Club4

Travessa da Ribeira 629 Guimaraes, Portugal (3.89 km al centro ciudad)

El Open Village Sports Hotel & Spa Club es la fusión perfecta entre deporte, ocio y bienestar, que le ofrece una amplia gama de servicios que se concentran en un solo lugar. Además de imponer academia de tenis con 13 canchas, además cuenta con 4 pistas de pádel, fútbol de salón y un gimnasio con lo último en equipos de gimnasia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto