Hoteles de Guitart en Lloret De Mar

Hoteles de Guitart en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles Guitart en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Lloret De Mar
Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Gold Central Park Aqua Resort4

Constantí ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24h.

Guitart Rosa - 1

Guitart Rosa3

San pedro, 67 Lloret De Mar, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1902 y renovado parcialmente en el 2000, tiene 5 plantas y un total de 149 habitaciones, 16 de ellas individuales y 121 dobles, así como un jardín con palmeras.

Sun Village (antes Guitart Capri) - 1

Sun Village (antes Guitart Capri)3

Turo de l'estelat, 5 Lloret De Mar, España (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1963, dispone de un total de 151 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de guardarropa y de cambio de divisa, sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, garaje, club infantil, un pequeño parque para que jueguen los niños y una terraza.

Gran Hotel Monterrey - 1

Gran Hotel Monterrey5

Avda. vila de tossa, 27 Lloret De Mar, España (0,62 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel fue construido en 1958. El complejo fue completamente renovado en 2007/2008. El hotel cuenta con 197 habitaciones, entre habitaciones estándar y suites, todas ellas confortables. Además, en el complejo hay habitaciones familiares, habitaciones interconectadas y habitaciones para personas con movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto