Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gurgaon

 Hoteles en Gurgaon

Ofertas de hoteles en Gurgaon

¿Buscas un hotel en Gurgaon? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Gurgaon
Quality Inn Bliss - 1

Quality Inn Bliss1

PLOT NO 11/12 SECTOR 29, Gurgaon, India (3.89 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito central de negocios de Gurgaon, cerca de varias zonas comerciales y de entretenimiento. También se alza en las proximidades de la autopista que conecta el distrito empresarial de Gurgaon con Nueva Delhi.

Vista Park Hotel - 1

Vista Park Hotel3

Sector 29, gurgaon. haryana, Gurgaon, India (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un establecimiento superlujoso que proporciona espacio, confort y seguridad a huéspedes exigentes para que disfruten de su estancia, junto con una cálida hospitalidad para que además la recuerden durante mucho tiempo.

Siris 18 Gurgaon - 1

Siris 18 Gurgaon3

18 SIRIS ROAD, DLF PHASE III GURGAON, HARYANA, Gurgaon, India (8.50 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de tamaño medio, dotado de comodidades modernas. Ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como de ocio. Hay un total de 18 habitaciones en este hotel urbano climatizado.

Heritage Village- Manesar - 1

Heritage Village- Manesar4

NH 8, Manesar, Gurgaon, India (10.33 km al centro ciudad)

Este haveli palaciego rajastaní invita a los huéspedes a un mundo de esplendor étnico. El hotel boutique consta de un total de 154 habitaciones, incluidas 8 suites, jardín y terraza, y es un modelo de estilo, elocuencia y esplendor.

Optus Sarovar Premier - 1

Optus Sarovar Premier5

43-47, SECTOR 29, CITY CENTRE, Gurgaon, India (3.90 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en el sector 29 del centro urbano, en pleno corazón del distrito comercial de Gurgaon, y es fácilmente accesible desde las empresas internacionales y nacionales más conocidas. Está a unos 14 km del aeropuerto internacional, a 18 km del aeropuerto nacional y a unos 32 km de la estación de trenes de Nueva Delhi.

The Fern Residency - 1

The Fern Residency3

29/4 MEHRAULI ROAD, OPP. SBI., Gurgaon, India (1.32 km al centro ciudad)

The hotel, strategically located on the busy streets of Gurgaon, offers its guests with the privileges of shopping and entertainment hubs located nearby. The hotel is located 18 km away from IGI Airport and 30 km from the New Delhi Railway Station.

The Acura, BMK - 1

The Acura, BMK4

Adjacent to rajiv chowk,civil lines,gurgaon,haryan, 16209 Gurgaon, India

El hotel está climatizado y ha sido diseñado con gusto para atender las necesidades de los viajeros tanto en viajes de negocios como de vacaciones; ofrece unos interiores elegantes, un entorno chic, 89 confortables habitaciones y una amplia gama de servicios e instalaciones, entre los que se incluyen instalaciones para conferencias y banquetes, servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicios de secretariado, aparcamiento, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería para garantizar el disfrute de una estancia lujosa y tranquila.

Courtyard By Marriiott Gurgaon - 1

Courtyard By Marriiott Gurgaon5

PLOT 27 B, SECTOR ROAD, B BLOC, Gurgaon, India (0.84 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento lujoso y servicios excelentes a precios razonables. Los clientes que viajen por negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones.

Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar - 1

Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar3

866, UDYOG VIHAR, PHASE -5, Gurgaon, India (7.59 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con servicio completo y precios razonables en Gurgaon, un tentador oasis de tranquilidad con unos interiores frescos y elegantes, un terreno ajardinado, una cálida hospitalidad y un servicio personalizado.

Park Inn - 1

Park Inn4

CIVIL LINES, Gurgaon, India (0.72 km al centro ciudad)

Éste es uno de los hoteles de negocios más conocidos de Gurgaon y se ha ganado fama de ser la opción óptima para el cliente moderno de hoy de negocios. Diseñadores y arquitectos han procurado especialmente proporcionar al hotel su aspecto y ambiente lujoso.

Galaxy Hotel & Spa - 1

Galaxy Hotel & Spa5

Nh-8,exit-8,sector-15,part - ii, Gurgaon, India

Este excelente hotel boutique de 5 estrellas con un estilo propio cuenta con algunas características distintivas, como su elegante diseño contemporáneo y modernas tiendas de gran calidad. El hotel ofrece un espacio elegante para los compradores más exigentes que buscan productos boutique, íntimos interiores y un servicio superior.

City Club Phase III - 1

City Club Phase III3

CITYCLUB, MOULSARI AVENUE, DLF CITY PHASE III, Gurgaon, India (9.53 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus visitantes la ubicación práctica e ideal para disfrutar de un confortable alojamiento y la cálida hospitalidad. Ofrece instalaciones y servicios como centro de actividades, céspedes/jardines, sala de juegos, salón de conferencias, centro de negocios, conexión a Internet, servicios de taxi y servicio de traslado a la estación/el aeropuerto para garantizar una estancia memorable.

Vuelos a