Hoteles de H10

Hoteles de H10

Ofertas de hoteles H10

¿Buscas un hotel H10? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en H10
Ocean Riviera Paradise - 1

Ocean Riviera Paradise5

Car Fed Chetumal – Cancún Km 296 Riviera Maya, México (6.75 km al centro ciudad)

El resort destaca por su gran magnitud y la multitud de servicios que ofrece. Dispone de espectaculares piscinas, Junior Suites y Suites exclusivas, una variada oferta gastronómica, Despacio Spa Centre, servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de animación para toda la familia.

H10 Blue Mar - 1

H10 Blue Mar4

Camino del salinar, 8 Es Camp De Mar, España

Mayores de 16 años. El hotel H10 Blue Mar cuenta con un elegante hall de entrada con dos ascensores y asientos, así como con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Anexo H10 Taburiente Playa (H10 Costa Salinas) - 1

Anexo H10 Taburiente Playa (H10 Costa Salinas)3

Playa de los cancajos, breña baja Breña Baja, España (3.76 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 140 apartamentos. Las instalaciones del hotel cuentan con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una sala de televisión y un restaurante.

H10 Punta Negra Resort Hotel - 1

H10 Punta Negra Resort Hotel4

C/ punta negra s/n (costa d´en blanes) Portals Nous, España

Consta de 135 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de un amplio jardín tranquilo y zona de piscina, un elegante vestíbulo con 2 ascensores y una recepción que abre 24 horas, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

H10 Puerta de Alcalá - 1

H10 Puerta de Alcalá4

Alcala, 66 Madrid, España

El hotel dispone de un total de 146 habitaciones. Hay a su disposición vestíbulo con recepción 24 horas, caj afuerte, guardarropa, ascensores y salas de conferencias con capacidad para 158 personas. Éstas cuentan con el equipamiento más moderno para celebrar reuniones laborales, seminarios, conferencias, etc.

H10 Estepona Palace - 1

H10 Estepona Palace4

Avenida del carmen, 99 (playa de guadabolon) Estepona, España

Hotel de estilo arquitectónico andaluz, perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural, compuesto por 237 habitaciones, todas provistas con terraza y vista frontal ó lateral al Mar. Piscinas exteriores, una de ellasclimatizada en invierno, piscina y parque infantil, Miniclub (sólo temporada alta), sombrillas y hamacas en zona de piscina y playa, Wi-Fi, gimnasio, centro de Spa (cargo extra), parking exterior gratuito, garaje cubierto (cargo extra) y todo tipo de comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

H10 Palazzo Canova - 1

H10 Palazzo Canova4

Riva del Vin, 744 Venecia, Italia (0.62 km al centro ciudad)

El H10 Palazzo Canova es un nuevo hotel cuatro estrellas superior emplazado en un edificio del siglo XIX perfectamente restaurado conservando su arquitectura original. Su interiorismo rinde homenaje a la ciudad de Venecia y combina elementos contemporáneos con materiales tradicionales como los cristales de Murano o telas y tapicería típicas venecianas.

Ocean Coral & Turquesa - 1

Ocean Coral & Turquesa5

S.s. 12, mza. 15, lote 1-02, 103 predio maría irene, puerto morelos Riviera Maya, México

Está situado en Puerto Morelos, en 1ª línea de playa.Ofrece restaurante buffet, 7 restaurantes temáticos a la carta: oriental, mexicano, italiano, americano, crepería, caribbean grill y nuevo restaurante Fusión (exclusivo para el Club Privilege); 3 snack bar, lobby bar, poolbar, lounge bar, bar de zumos y cafetería con servicio de pastelería fina Mike's Coffee.

H10 Metropolitan - 1

H10 Metropolitan4

Rambla Catalunya 7-9 Barcelona, España

El H10 Metropolitan es un exclusivo hotel emplazado en un edificio histórico de la ciudad, perfectamente renovado y decorado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán con un diseño inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX.

H10 Casa de la Plata - 1

H10 Casa de la Plata4

Calle Lagar, 2, 41004 Sevilla Sevilla, España (1.83 km al centro ciudad)

El H10 Casa de la Plata es un hotel cuatro estrellas de nueva construcción situado en pleno casco histórico de la ciudad, junto a los principales puntos de interés turístico. Su interiorismo, inspirado en las casas palaciegas de Sevilla, fusiona elementos tradicionales, como cerámicas y azulejos típicos sevillanos, con otros más contemporáneos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto