Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Haeundae-Gu

 Hoteles en Haeundae-Gu

Ofertas de hoteles en Haeundae-Gu

¿Buscas un hotel en Haeundae-Gu? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Haeundae-Gu
Busan Sunset Business - 1

Busan Sunset Business3

1391-66 JOONGDONG, HAEUNDAE-GU, Haeundae-Gu, Corea Del Sur (150.07 km al centro ciudad)

El hotel se localiza en la costa de la bonita playa de Busán, que es un complejo internacional con una interminable playa resplandeciente. Además, la ubicación del hotel supone gozar de vistas panorámicas que se pueden disfrutar durante los maravillosos días y noches románticas en el establecimiento.

Novotel Ambassador Busan - 1

Novotel Ambassador Busan5

1405-16, JUN-DONG, HAEUNDAE-GU, Haeundae-Gu, Corea Del Sur

Situado en el centro de Haeundae Beach, este hotel es el mejor complejo de negocios de la ciudad. Sus 356 habitaciones y 3 plantas Executive completas, además de un centro de negocios, hacen de este hotel la elección ideal para los viajeros de negocios que saben lo que quieren.

The Westin Chosun Busan - 1

The Westin Chosun Busan5

P.O. Box 29, Haeundae, 737 Woo 1-Dong, Haeundae-Gu, Corea Del Sur (150.58 km al centro ciudad)

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, restaurantes, bares, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Paradise Busan - 1

Paradise Busan5

296, Haeundaehaebyeon-ro (Jung-dong) Haeundae-Gu, Corea Del Sur (150.10 km al centro ciudad)

El hotel mezcla negocios y placer, combinando lo mejor de ambos mundos. Consta de 2 edificios, un edificio principal y un anexo recientemente terminado. El establecimiento es famoso por sus 521 habitaciones de lujo y sus soberbias instalaciones adicionales, que incluyen un centro comercial duty free y un exclusivo casino internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto