Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Halifax

 Hoteles en Halifax

Ofertas de hoteles en Halifax

¿Buscas un hotel en Halifax? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Halifax
Quality Inn Halifax Airport - 1

Quality Inn Halifax Airport2

60 Sky Blvd., Halifax, Canadá (25.58 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado a solo tres minutos del Aeropuerto Internacional Robert L. Stanfield. A unos 30 minutos hay varias tiendas y a los alrededores, una variedad de restaurantes. El hotel cuenta con 156 habitaciones, todas equipadas para cubrir las necesidades que los huéspedes puedan tener durante su estancia.

Quality Inn & Suites Halifax - 1

Quality Inn & Suites Halifax3

980 Parkland Drive, Halifax, Canadá (9.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 2005 y cuenta con un total de 113 habitaciones repartidas en 6 plantas. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro /salida, caja fuerte, ascensor, peluquería, sala de juegos, sala de desayunos, conexión a Internet/WiFi de alta velocidad, aparcamiento gratuito, llamadas locales gratuitas, lavandería a monedas e instalaciones para banquetes/conferencias.

Four Points by Sheraton Halifax - 1

Four Points by Sheraton Halifax4

1496 HOLLIS STREET, Halifax, Canadá (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios, renovado en 2008, es ideal para familias y comprende un total de 177 habitaciones y suites. Es estrictamente de no fumadores y cuenta con un aparcamiento cubierto climatizado, servicio completo de restaurante y salón.

Hilton Garden Inn Halifax Airport - 1

Hilton Garden Inn Halifax Airport4

PRATT & WHITNEY DRIVE, 200 Halifax, Canadá (24.06 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en Enfield, a solo 4 km del aeropuerto internacional de Halifax y a 25 minutos del centro de Halifax. Hay tiendas y campos de golf cerca del hotel.El hotel ofrece un alto nivel de servicios de alojamiento, acompañados de numerosas instalaciones que brindan una estancia confortable.

Holiday Inn Express Halifax/Bedford - 1

Holiday Inn Express Halifax/Bedford2

133 KEARNEY LAKE ROAD, HALIFAX, N.S., Halifax, Canadá (9.15 km al centro ciudad)

El hotel no se contenta con satisfacer las expectativas de los huéspedes, va mucho más allá. Los servicios van desde conexión gratuita a Internet de alta velocidad, a periódicos y llamadas locales gratis.

Best Western Chocolate Lake Hotel - 1

Best Western Chocolate Lake Hotel4

20 ST. MARGARET'S BAY ROAD, 142 Halifax, Canadá (4.09 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una combinación única de agua y chocolate. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano dotado de aire acondicionado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y restaurante.

Lakeview  Inn & Suites Halifax - 1

Lakeview Inn & Suites Halifax3

98 CHAIN LAKE DRIVE, Halifax, Canadá (7.02 km al centro ciudad)

En este hotel de Nueva Escocia los huéspedes disfrutarán con certeza de la comodidad, practicidad y calidad que se ofrecen. El hotel ofrece llamadas locales gratis y periódicos matutinos, además de ocuparse de todas las necesidades de sus huéspedes, lo que hace posible una estancia excepcional a precios razonables.

Halifax - 1

Halifax4

1990 Barrington Street Halifax, Canadá (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 296 habitaciones, 11 de ellas suites junior, 3 suites, 1 acondicionada para personas minusválidas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Comfort Inn Dartmouth - 1

Comfort Inn Dartmouth2

456 Windmill Rd., Halifax, Canadá (4.86 km al centro ciudad)

Situada en Dartmouth, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 80 habitaciones.

Holiday Inn Harbourview Halifax - 1

Holiday Inn Harbourview Halifax4

101 Wyse Road, Halifax, Canadá (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado y renovado en 2006 consta de 196 habitaciones y suites renovadas, así como de la mejor vista de la ciudad. Asimismo, dispone de 14 salas para reuniones, servicio de videoconferencia, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y WiFi, llamadas locales gratuitas, aparcamiento, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante, con un chef galardonado al cargo.

The Barrington - 1

The Barrington4

1875 Barrington Street Halifax, Canadá (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de primera clase, que fue remodelado en 2007, cuenta con un total de 200 habitaciones que incluyen 4 categorías diferentes: Delta, Premier, Deluxe y Signature Club. El establecimiento está climatizado y ofrece recepción 24 horas con servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, tienda, pub, restaurante, aparcamiento, club infantil y un centro de negocios con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, material de oficina, ordenador, impresora y fax/fotocopiadora.

Atlantica Halifax - 1

Atlantica Halifax3

1980 ROBIE STREET Halifax, Canadá (1.34 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias climatizado le ofrece cálida hospitalidad y un servicio extraordinario, adecuado tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer. Además, el hotel, especializado en reuniones corporativas, alberga las mejores instalaciones para celebrar conferencias de Halifax.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto