Hoteles en Hamburgo

 Hoteles en Hamburgo

Ofertas de hoteles en Hamburgo

¿Buscas un hotel en Hamburgo? Pues aquí tienes 116 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 116 hoteles en Hamburgo
A&O Hamburg Reeperbahn - 1

A&O Hamburg Reeperbahn1

REEPERBAHN, 154 Hamburgo, Alemania (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones. En el moderno hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).

Ibis Hamburg Airport - 1

Ibis Hamburg Airport2

Alsterkrugchaussee 445 Hamburgo, Alemania (5.24 km al centro ciudad)

El ibis Hamburg Airport goza de una estratégica ubicación para aquellos huéspedes que viajan en avión o que desean visitar la zona norte de esta hermosa ciudad hanseática ya que se encuentra situado junto al aeropuerto de Hamburgo.

Park, Hamburg Arena - 1

Park, Hamburg Arena3

Kieler strasse, 333 Hamburgo, Alemania (5.64 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 105 confortables habitaciones y se halla a tiro de piedra del recinto multifuncional Color Line Arena y del estadio HSV Arena al noroeste de Hamburgo. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias.

A&O Hamburg City Sued - 1

A&O Hamburg City Sued2

SPALDINGSTRASSE, 160 Hamburgo, Alemania (2.75 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica, a escasa distancia a pie de la estación central, Speicherstadt y la calle de tiendas de Mönckebergstraße, este hotel familiar es perfecto para explorar la ciudad de Hamburgo.

A&O City Hammer Kirche - 1

A&O City Hammer Kirche2

HAMMER LANDSTRASSE, 170 Hamburgo, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

El establecimiento fue renovado en 2005 y cuenta con 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensores, bar y conexión WLAN a Internet. Hay un garaje subterráneo cerca del hotel.

Select Hamburg Nord - 1

Select Hamburg Nord4

Oldesloer Str. 166 Hamburgo, Alemania (9.42 km al centro ciudad)

La ubicación central, no lejos del recinto ferial de Hamburgo-Schnelsen, permite a los viajeros de negocios y privados llegar a todos los destinos de Hamburgo de forma rápida y sencilla. El Select Hotel Hamburg Nord está equipado de forma confortable y contemporánea.

An der Bille - 1

An der Bille2

Billwerder steindamm, 18 Hamburgo, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el barrio de Hammerbrook, en Hamburgo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Incluye un bar deportivo con canales de deportes que sirve una selección de bebidas y comidas.Las habitaciones del Hotel an der Bille son sencillas y están insonorizadas.

Bridge Inn - 1

Bridge Inn3

Billwerder neuer deich 2 Hamburgo, Alemania (4.45 km al centro ciudad)

El Hotel Bridge Inn Hamburgo cuenta con 99 habitaciones , distribuidas en 5 plantas y está conectado directamente a la adyacente de 4 estrellas -Business Hotel-.Descubra las habitaciones coloridas y modernas del hotel joven , en el que se encuentra todo para disfrutar de su estancia en Hamburgo .

Grand City Hotel Hamburg Mitte - 1

Grand City Hotel Hamburg Mitte3

Amsinckstraße 45 Hamburgo, Alemania (3.21 km al centro ciudad)

El Grand City Hotel Hamburg Mitte es un hotel ideal para los viajeros de negocios y turistas por igual: A poca distancia del hotel a la estación central de Hamburgo ya pocos pasos está viviendo Mönckebergstraße, con sus tiendas y cafés.

A&O City Hauptbahnhof Hamburg - 1

A&O City Hauptbahnhof Hamburg2

AMSINCKSTRASSE, 2-10 Hamburgo, Alemania (3.08 km al centro ciudad)

Este hotel de 53 habitaciones abrió sus puertas en julio de 2007 y ofrece amplias habitaciones individuales y dobles individuales. Es el lugar perfecto para viajes de negocios y de turismo. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, rincón de Internet (de pago) y una tienda de regalos.

Hamburg Mitte - 1

Hamburg Mitte3

Borstelmannsweg 133 Hamburgo, Alemania (3.85 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones. Para los no fumadores hay 3 plantas enteras. Hay un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción.

Park Hotel Am Berliner Tor  - 1

Park Hotel Am Berliner Tor 4

Borgfelder strasse, 1-9 Hamburgo, Alemania (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente restaurado, cuenta con siete plantas y un total de 93 habitaciones, 38 de ellas individuales y 55 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones y servicios, como un jardín de 60 m², un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto