Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hang Dong

 Hoteles en Hang Dong

Ofertas de hoteles en Hang Dong

¿Buscas un hotel en Hang Dong? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Hang Dong
Suan Bua Hotel & Resort - 1

Suan Bua Hotel & Resort3

MOO 3, HANGDONG-SAMOENG ROAD, BANPONG, HANGDONG, 158 Hang Dong, Tailandia (13.64 km al centro ciudad)

El complejo spa presenta una arquitectura tradicional Lanna única y se enmarca en un extenso terreno de jardines de 8 hectáreas que se halla en un exuberante y frondoso valle rodeado de onduladas colinas.

Belle Villa Resort Chiang Mai - 1

Belle Villa Resort Chiang Mai3

MOO 5, T. BAANPONG, A. HANGDONG, 135 Hang Dong, Tailandia (15.67 km al centro ciudad)

Una parte importante del concepto de estos complejos boutique es su cercanía a la naturaleza y el disfrute de los placeres sencillos de la vida. Ambos complejos, renovados en 2007, cumplen este objetivo gracias a su situación y el diseño del alojamiento, que procura estar en perfecta armonía con el entorno natural.

Phu Jaya Mini Resort - 1

Phu Jaya Mini Resort2

MOO 3, TAMBOL BAAN PONG, AMPHUR HANG DONG, 99 Hang Dong, Tailandia (24.25 km al centro ciudad)

Reformado en 2008, este encantador complejo de Chiang Mai ofrece un diseño único que sigue las tradiciones lanna y thai yai y consta de un total de 7 habitaciones, jardín y terraza. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo, restaurante y conexión a Internet.

Krisdadoi Resort Chiang Mai - 1

Krisdadoi Resort Chiang Mai3

MOO 4, HANG DONG - SAMING RD, BANPONG, HANG DONG, 90 Hang Dong, Tailandia (11.28 km al centro ciudad)

El legendario complejo botánico de estilo rural es famoso por su bonito jardín botánico y parque de flores que ocupa más de 8 hectáreas de un precioso paisaje en el sureño valle de Doi Suthep-Doi Pui de Chiang Mai.

Taraburi Resort - 1

Taraburi Resort3

MU13,TAMDONG VIL,CHIANGMAI HOD RD,T.BANVAN,A.HANG, 255/147 Hang Dong, Tailandia (2.65 km al centro ciudad)

Está invitado a vivir unas inolvidables vacaciones tropicales en este complejo, en una de sus 24 suites y chalés tropicales privados y personalizados, dejándose llevar por los encantos del norte de Tailandia.

Baan Deva Montra Boutique Resort & Spa - 1

Baan Deva Montra Boutique Resort & Spa3

MOO 11, T. NAMPHRAE, A. HANG DONG, 9 Hang Dong, Tailandia (3.43 km al centro ciudad)

El complejo, de 25 habitaciones, le ofrece un paraíso alejado de la locura, el estrés y el caos de la vida diaria. Este establecimiento se enorgullece de su servicio personalizado que proviene de una larga tradición que le da fama a Tailandia.

Fondcome Village Resort Chiang Mai - 1

Fondcome Village Resort Chiang Mai3

MOO 11, T. NAMPHRAE, A. HANG DONG, 333 Hang Dong, Tailandia (6.11 km al centro ciudad)

Este complejo está situado entre preciosos jardines y montañas exuberantes. La arquitectura del complejo está influenciada por Hmong, Lua, Akha, Mlabri y la gente del norte de Tailandia. Este hotel temático y de diseño está climatizado y ofrece 50 habitaciones y le recibirá en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, auditorio, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery by Sofitel - 1

Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery by Sofitel5

192 Moo2 Banpong Hangdong Hang Dong, Tailandia (6.88 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra fuera de la ciudad, lejos del ruido y el ajetreo. Desde el momento en el que llegue podrá disfrutar de una experiencia especial. El hotel cuenta con un total de 69 habitaciones y está dividido en 2 zonas, una que representa el patrimonio cultural del norte y la otra con un moderno diseño de veranda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto