Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hangzhou

 Hoteles en Hangzhou

Ofertas de hoteles en Hangzhou

¿Buscas un hotel en Hangzhou? Pues aquí tienes 109 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 109 hoteles en Hangzhou
Landison Plaza Hangzhou - 1

Landison Plaza Hangzhou5

333 TIYUCHANG ROAD, XIACHENG DISTRICT Hangzhou, China (2.38 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 285 habitaciones y ofrece una gran variedad de delicias culinarias en sus 5 restaurantes, el salón del vestíbulo, la cafetería y el Pictures Bar. Fue remodelado en septiembre de 2007, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi para los que se alojan por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Redstar Culture - 1

Redstar Culture4

280 SOUTH JIANGUO ROAD, Hangzhou, China (2.32 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2001, ofrece 221 habitaciones, restaurantes chinos y occidentales, un centro de conferencias con capacidad para 200 personas y una sala estilo teatro con sitio para más de 900 personas.

The Azure Qiantang,a Luxury Collection Hotel - 1

The Azure Qiantang,a Luxury Collection Hotel5

NO.39 WANGJIANG EAST ROAD SHANGCHENG DISTRICT Hangzhou, China (6.11 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hangzhou. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 205 habitaciones. La propiedad consta de 185 habitaciones dobles, 18 junior suites, 2 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

The East Hotel - 1

The East Hotel5

198 HUSHU SOUTH RD,GONGSHU Hangzhou, China (1.50 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento boutique se encuentra junto a la calle Hushu, en el distrito de Gongshu (Hangzhou). Está situado cerca del fascinante Lago del Oeste y del renovado Gran Canal. La plaza Wulin se encuentra a solo cinco minutos a pie, y se puede llegar desde el hotel hasta el Aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan en 50 minutos en coche.

Millennium Resort Hangzhou - 1

Millennium Resort Hangzhou5

15 JIUXI ROAD, XIHU DISTRICT Hangzhou, China (12.10 km al centro ciudad)

Situada en Hangzhou, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas.

New Century Grand Hotel Tonglu - 1

New Century Grand Hotel Tonglu5

NO999 BAIYUNYUAN ROAD TONGLU Hangzhou, China (71.81 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hangzhou. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 294 habitaciones. La propiedad consta de 96 habitaciones individuales, 188 habitaciones dobles, 7 junior suites, 2 suites, 1 bungalow y una habitación accesible para minusválidos.

Zhejiang Grand - 1

Zhejiang Grand

No. 595 Yan'an Road, Xiacheng District Hangzhou, China (2.77 km al centro ciudad)

El edificio del hotel tiene 29 pisos y se convierte en edificios emblemáticos del hotel de cinco estrellas del CBD. El hotel tiene 276 conjuntos de diferentes estilos de habitaciones de lujo y ofrece servicio de restaurante y bar de estilo occidental, y terapia de entretenimiento deportivo.

Huachen Kenzo Hotel Hangzhou - 1

Huachen Kenzo Hotel Hangzhou4

342 XINTANG ROAD Hangzhou, China (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un escenario ideal en el centro de Hangzhou. El hotel está situado a poca distancia de una gran cantidad de lugares de interés, y ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para explorar los encantos de la zona.

Zhejiang Media Hotel - 1

Zhejiang Media Hotel4

NO. 18 CHENG SHENG ROAD Hangzhou, China (4.07 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hangzhou. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 203 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

DoubleTree by Hilton Hangzhou East - 1

DoubleTree by Hilton Hangzhou East

600 JINSHAN AVENUE, ECO-TECH DEVELOPMENT AREA Hangzhou, China

La propiedad está ubicada en Hangzhou. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 308 habitaciones. La propiedad consta de 152 habitaciones individuales, 137 habitaciones dobles, 17 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 51 habitaciones ejecutivas|.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto