Hoteles en Harbin

 Hoteles en Harbin

Ofertas de hoteles en Harbin

¿Buscas un hotel en Harbin? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Harbin
Sofitel Wanda - 1

Sofitel Wanda5

68 GANSHUI ROAD, XIANGFANG DISTRICT, Harbin, China

Este establecimiento lleva la última moda en diseño hotelero a Harbin e introduce un nuevo estándar en cuanto a la combinación de la hospitalidad clásica francesa y la cultura china. Ofrece habitaciones, plantas ejecutivas, 3 restaurantes temáticos e instalaciones para conferencias a la última; todo lo que pueda necesitar y más.

Friendship Palace - 1

Friendship Palace4

263 YOUYI ROAD, DAOLI DISTRICT, Harbin, China (4.74 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1954 y es famoso por su estilo arquitectónico, que combina elementos chinos y occidentales. Hay 233 modernas habitaciones, así como salones de conferencias y restaurantes en el hotel, que además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Holiday Inn City Centre - 1

Holiday Inn City Centre4

90 JINGWEI STREET,DAOLI DISTRICT, Harbin, China

El hotel fue inaugurado en 1996 y ofrece al viajero más distinguido un fácil acceso a los centros de negocios, de compras y de ocio. Además de sus 157 espaciosas habitaciones, el establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Songhuajiang Gloria Plaza - 1

Songhuajiang Gloria Plaza4

259 ZHONGYANG AVENUE, DAOLI DISTRICT, Harbin, China

El hotel abrió sus puertas en 2005; ofrece salas de conferencias, conexión a Internet WiFi pública de pago y aparcamiento. Tiene en total 86 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

Modern - 1

Modern4

89 ZHONGYANG STREET, DAOLI DISTRICT, Harbin, China (2.20 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1906 con el estilo de la arquitectura renacentista del rey francés Luís XIV. Arrastra una larga historia política, comercial y cultural. Los huéspedes de este hotel no solo podrán disfrutar de la cultura china y europea que ofrece, sino también del misterio y la leyenda de su historia.

Songhuajiang Gloria Inn - 1

Songhuajiang Gloria Inn3

257 ZHONGYANG AVENUE, DAOLI DISTRICT, Harbin, China

El hotel abrió sus puertas en 1995 y ofrece varias salas de conferencias, 10 salas de reuniones y centro de negocios 24 horas con servicios de secretariado, télex, fax y fotocopiadora. También hay servicio de cambio de divisas en el edificio.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

555 YOUYI ROAD, DAOLI DISTRICT, Harbin, China

Este establecimiento de negocios es elegante, internacional y contemporáneo, y está situado en una ciudad famosa por su encantadora arquitectura europea y por acontecimientos como el popular Festival del hielo y la nieve que se celebra en invierno.

International - 1

International4

4 WEST DAZHI STREET, HARBIN, Harbin, China

El hotel está diseñado por un conocido arquitecto ruso y fue construido e inaugurado en 1937. En 1978 fue declarado patrimonio histórico. Ha alojado a Mao Zedong, Zhou Enlai y otros líderes del partido y del estado, así como a conocidas personalidades del país y del extranjero.

Home Inn Guogeli Street - 1

Home Inn Guogeli Street2

428 GUOGELI STREET, Harbin, China

Este hotel ofrece un servicio profesional y cordial, confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel ecológico incluyen servicio de registro y salida 24 horas.

Home Inn Binhaicheng Street - 1

Home Inn Binhaicheng Street2

35 WENPING STREET, Harbin, China

El hotel ecológico de 128 habitaciones ofrece un servicio profesional y cordial, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto