Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hazyview

 Hoteles en Hazyview

Ofertas de hoteles en Hazyview

¿Buscas un hotel en Hazyview? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Hazyview
Protea Hotel Hazyview - 1

Protea Hotel Hazyview3

R 40 ROAD, Hazyview, Sudáfrica

Este hotel, renovado en el 2011, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, con un total de 87 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece a los huéspedes un jardín, un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Kruger Park Lodge & Timeshare - 1

Kruger Park Lodge & Timeshare4

Hornbill Roadd Rivonia Hazyview, Sudáfrica

El complejo ofrece un oasis dominado por exuberantes céspedes, frondosos bosques y el fluir de las aguas. Se trata de un lujoso complejo a la orilla del río Sabie, famoso por la privacidad que ofrece, el confort y el elegante entorno.

Hippo Hollow Country Estate - 1

Hippo Hollow Country Estate4

PO BOX 2304, HAZYVIEW, Hazyview, Sudáfrica

El hotel ofrece encantadores chalés con tejados de paja, con algunas instalaciones de cocina que proporcionan al huésped cierta independencia. Hay un total de 71 chalés.

Perry's Bridge Hollow Boutique - 1

Perry's Bridge Hollow Boutique4

R40, Hazyview, Sudáfrica

El hotel, ideal para familias, ofrece 31 espaciosas habitaciones dobles individuales y 3 suites familiares Deluxe, todas con un diseño diferente. El establecimiento dispone de caja fuerte, salón de peluquería, parque infantil (de pago), conexión a Internet WiFi, bar y pub.

Reserve - 1

Reserve4

GRAVELOTTE AREA, Hazyview, Sudáfrica (533.08 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Casa do Sol - 1

Casa do Sol4

SABIE ROAD (R536), Hazyview, Sudáfrica

Este hotel de lujo ha sido exhaustivamente renovado y reformado para convertirlo en el destino preferido de una gran variedad de viajeros. El alojamiento se divide en las categorías Casa, Villa, suite doble individual y suite doble, y hay también 1 Casa Grande.

Vuelos a