Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Hcc Hotels en Barcelona

Hoteles de Hcc Hotels en Barcelona

Ofertas de hoteles Hcc Hotels en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Barcelona
Hcc Lugano - 1

Hcc Lugano3

Avda. paral·lel 172 Barcelona, España (1.53 km al centro ciudad)

El HCC Lugano es un hotel de nueva construcción que destaca por su modernidad y por sus múltiples servicios. Situado al lado de la Fira de Barcelona, también podrás acercarte a algunos de los teatros más emblemáticos de la ciudad, que comparten avenida con el hotel.

HCC Taber - 1

HCC Taber3

Aragó, 256 Barcelona, España (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el 2001, tiene 8 plantas y un total de 93 habitaciones, de ellas 16 individuales y 77 dobles. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de televisión y sala de conferencias.

Hcc Montblanc - 1

Hcc Montblanc3

Via laietana, 61 Barcelona, España (1.23 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, dotado de un bellísimo jardín, dispone de un total de 157 habitaciones, 7 de ellas individuales y 150 dobles, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, garaje, aparcamiento, servicio de cambio de divisa, ascensor, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores.

Hcc Regente - 1

Hcc Regente4

Rambla de Catalunya, 76 Barcelona, España (0.47 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en 1913, dispone de 79 habitaciones, 78 de ellas dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte, servicio de habitaciones, lavandería y atención médica, una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Hcc Saint Moritz - 1

Hcc Saint Moritz4

Diputació, 262-264 Barcelona, España (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel, alojado en un edificio declarado como de interés histórico-artístico y renovado en el 2008, dispone de 91 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas 13 son individuales y 78 dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto