Hoteles en Heathrow

 Hoteles en Heathrow

Ofertas de hoteles en Heathrow

¿Buscas un hotel en Heathrow? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Heathrow
Ibis Heathrow Airport - 1

Ibis Heathrow Airport2

Bath road, 112-114 Heathrow, Reino Unido (2.42 km al centro ciudad)

Este moderno, espacioso y confortable hotel de 351 habitaciones con aire acondicionado dispone de restaurante, bar de aperitivos 24 horas y aparcamiento privado de pago. El establecimiento le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, y le ofrece la oportunidad de relajarse en el salón de TV, la cafetería o el bar, o de disfrutar de una elegante comida en el restaurante.

Holiday Inn Ariel Heathrow - 1

Holiday Inn Ariel Heathrow3

Bath road, 118 Heathrow, Reino Unido (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, restaurado completamente en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 186 habitaciones, 90 de ellas individuales y 96 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ramada Hounslow/Heathrow East - 1

Ramada Hounslow/Heathrow East3

8-10 lampton road Heathrow, Reino Unido (6.24 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de aeropuerto, construido en 2008, comprende un total de 96 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.

Crowne Plaza London Heathrow - 1

Crowne Plaza London Heathrow4

Stockley road-west drayton, Heathrow, Reino Unido (3.63 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado por completo en el año 2002. Cuenta con 4 plantas y un total de 463 habitaciones, de ellas 3 suites. El edificio dispone de un vestíbulo de entrada, ascensor, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Renaissance London Heathrow - 1

Renaissance London Heathrow4

Bath road, hounslow, middlesex, Heathrow, Reino Unido (1.22 km al centro ciudad)

Restaurado en 2001, este hotel dispone de tres plantas con un total de 644 habitaciones, de ellas nueve suites. Parte de las instalaciones son un coffeeshop, un restaurante con zona para no fumadores y una sala de conferencias.

Radisson Blu Edwardian Heathrow - 1

Radisson Blu Edwardian Heathrow4

140 Bath Road, Hayes Heathrow, Reino Unido (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas dispone de un total de 17 suites, 3 habitaciones individuales y 84 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una peluquería, una cafetería y un quiosco.

Leonardo London Heathrow - 1

Leonardo London Heathrow4

Bath road west drayton Heathrow, Reino Unido (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene un total de 230 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, tiendas y un quiosco.

Hyatt Place London Heathrow Airport - 1

Hyatt Place London Heathrow Airport4

The Grove, Bath Road, West Drayton Heathrow, Reino Unido (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y asistencia técnica. Este hotel familiar dispone de un restaurante y bar o lounge.

Sheraton Heathrow Hotel - 1

Sheraton Heathrow Hotel4

Colnbrook bypass, Heathrow, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

Debido a su ubicación se trata de un hotel ideal para aquellos que viajen por negocios.Este hotel tiene tres plantas y un total de 427 habitaciones dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada y recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, quiosco y una cafetería.

Doubletree By Hilton London Heathrow Airport - 1

Doubletree By Hilton London Heathrow Airport3

745 Bath Road, Hounslow Cranford Heathrow, Reino Unido (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente reconstruido en el año 2003. Tiene tres plantas y dispone de un total de 73 habitaciones, 71 de las cuales son dobles, 1 es individual y 1 es una suite. En el hall de entrada de este hotel de aeropuerto y de conferencias encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto