Hoteles en Heathrow

 Hoteles en Heathrow

Ofertas de hoteles en Heathrow

¿Buscas un hotel en Heathrow? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Heathrow
Holiday Inn Ariel Heathrow - 1

Holiday Inn Ariel Heathrow3

Bath road, 118 Heathrow, Reino Unido (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, restaurado completamente en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 186 habitaciones, 90 de ellas individuales y 96 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ramada Hounslow/Heathrow East - 1

Ramada Hounslow/Heathrow East3

8-10 lampton road Heathrow, Reino Unido (6.24 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de aeropuerto, construido en 2008, comprende un total de 96 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.

Radisson Blu Edwardian Heathrow - 1

Radisson Blu Edwardian Heathrow4

140 Bath Road, Hayes Heathrow, Reino Unido (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas dispone de un total de 17 suites, 3 habitaciones individuales y 84 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una peluquería, una cafetería y un quiosco.

Hilton London Heathrow - 1

Hilton London Heathrow4

Terminal, 4 Heathrow, Reino Unido (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2004, dispone de 395 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como ascensores.

The Runnymede on Thames - 1

The Runnymede on Thames4

WINDSOR ROAD, EGHAM, SURREY, Heathrow, Reino Unido (6.80 km al centro ciudad)

Este hotel situado cerca de Windsor disfruta de una fabulosa ubicación a orillas del río Támesis. Este hotel de gestión familiar cuenta con aire acondicionado y ofrece 181 amplias habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, cuya recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de check-out, así como una caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Ibis Heathrow Airport - 1

Ibis Heathrow Airport2

Bath road, 112-114 Heathrow, Reino Unido (2.42 km al centro ciudad)

Este moderno, espacioso y confortable hotel de 351 habitaciones con aire acondicionado dispone de restaurante, bar de aperitivos 24 horas y aparcamiento privado de pago. El establecimiento le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, y le ofrece la oportunidad de relajarse en el salón de TV, la cafetería o el bar, o de disfrutar de una elegante comida en el restaurante.

Sofitel London Heathrow - 1

Sofitel London Heathrow5

Terminal 5 london heathrow airport Heathrow, Reino Unido (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto comprende 605 dormitorios que incluyen 27 suites y ofrece 45 salas de reuniones, así como una fantástica gama de bares y restaurantes en los que podrá disfrutar de la alta cocina y salón donde podrá tomar el té por la tarde o una copa en intimidad antes de irse a la cama.

Premier Inn Heathrow Airport - 1

Premier Inn Heathrow Airport3

Bath road, 15 Heathrow, Reino Unido (2.44 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de aeropuerto de 590 habitaciones ofrece a sus huéspedes excelentes servicios y habitaciones tranquilas y confortables para estancias de negocios y en familia. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, 2 bares, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones.

Mercure London Heathrow - 1

Mercure London Heathrow4

Shepiston lane Heathrow, Reino Unido (3.13 km al centro ciudad)

El renovado hotel cuenta con un restaurante con menú a la carta, bar con servicio de aperitivos, Costa Coffee, gimnasio, salas de reuniones y servicio de transporte Hoppa (con cargo adicional) a Heathrow cada 40 minutos de 4:00 a 23:00 h.

Novotel London Heathrow Airport - M4 Jct 4 - 1

Novotel London Heathrow Airport - M4 Jct 44

Cherry Lane West Drayton junction 4m4 Heathrow, Reino Unido (2.92 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, adecuado para familias, es ideal para viajes de ocio y de negocios y comprende un total de 178 habitaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, cafetería, bar, restaurante y unas amplias instalaciones para conferencias.

Sheraton Heathrow Hotel - 1

Sheraton Heathrow Hotel4

Colnbrook bypass, Heathrow, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

Debido a su ubicación se trata de un hotel ideal para aquellos que viajen por negocios.Este hotel tiene tres plantas y un total de 427 habitaciones dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada y recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, quiosco y una cafetería.

The Continental - 1

The Continental4

LAMPTON ROAD, 29-31 Heathrow, Reino Unido

Se trata de un hotel urbano moderno, creado en 2007, que consta de 67 dormitorios de estilo contemporáneo y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Holiday Inn Heathrow M4/J4 - 1

Holiday Inn Heathrow M4/J44

Sipson road west drayton middlesex Heathrow, Reino Unido

Este hotel fue renovado por completo en el año 2004. Cuenta con 10 plantas y un total de 617 habitaciones, de ellas 4 suites. Dispone de un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto