Hoteles en Hell-Ville

 Hoteles en Hell-Ville

Ofertas de hoteles en Hell-Ville

¿Buscas un hotel en Hell-Ville? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hell-Ville
Royal Beach - 1

Royal Beach4

BP 58, HELL VILLE Hell-Ville, Madagascar (1.15 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Nosy be. El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 42 habitaciones dobles, 6 junior suites y 3 villa.

Nosy Be Hotel - 1

Nosy Be Hotel3

BP 219 HELL VILLE Hell-Ville, Madagascar (7.99 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto está situado en un exuberante jardín tropical de dos hectáreas, que bordea la playa de la costa oeste de Nosy Be. La ciudad de Andoany, antigua Hell-Ville, se encuentra a 15 minutos en coche, allí, los huéspedes podrán encontrar numerosos restaurantes y tiendas.

Kintana Beach Resort spa - 1

Kintana Beach Resort spa3

ANKIBANIVATO207 Hell-Ville, Madagascar (11.62 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Nosy be, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 3 bungalows, 3 habitaciones triples, 8 habitaciones superiores y 3 habitaciones familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto