Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Heritage Hotels en Lisboa

Hoteles de Heritage Hotels en Lisboa

Ofertas de hoteles Heritage Hotels en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Lisboa
As Janelas Verdes - 1

As Janelas Verdes4

RUA DAS JANELAS VERDES, 47 Lisboa, Portugal (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró en el año 2002 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, así como un precioso patio interior. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Lisboa Plaza - 1

Lisboa Plaza4

TRAV.DO SALITRE, 7 Lisboa, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2002, es una perfecta combinación de clasicismo y modernidad. Dispone de un total de 106 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 17 son individuales, 77 dobles y 12 suites.

Heritage Avenida Liberdade Hotel - 1

Heritage Avenida Liberdade Hotel4

Av. LIBERDADE, 28 Lisboa, Portugal (0.82 km al centro ciudad)

Este edificio de 6 plantas refleja la individualidad de las casas privadas portuguesas y está decorado por famosos interioristas portugueses. El hotel consta de un total de 42 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas y ofrece servicio de salida 24 horas.

Britania - 1

Britania4

RUA RODRIGUES SAMPAIO, 17 Lisboa, Portugal (1.18 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de cinco plantas con un total de 30 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Solar do Castelo - 1

Solar do Castelo4

Rua das cozinhas, 2 Lisboa, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

El hotel es una pequeña mansión construida entre las murallas del Castillo de San Jorge, donde se hallaba antiguamente el Palacio de Alcáçova. El histórico edificio data de 1765 y comprende 2 plantas y una mansarda, un patio interior con un pequeño jardín y algunos vestigios medievales como la cisterna.

Ruleta: One Of The Heritage Boutique Collection In Lisbon - 1

Ruleta: One Of The Heritage Boutique Collection In Lisbon4

Por confirmar Lisboa, Portugal (1.83 km al centro ciudad)

Reservando esta promoción, el cliente podrá ser alojado en uno de los hoteles de la cadena Heritage: As Janelas Verdes, Heritage Avenida Liberdade, Britania, Lisboa Plaza o Solar do Castelo, situados en el centro histórico de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto