Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hermosillo

 Hoteles en Hermosillo

Ofertas de hoteles en Hermosillo

¿Buscas un hotel en Hermosillo? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Hermosillo
Lucerna Hermosillo - 1

Lucerna Hermosillo5

BLVD PASEO RIO SONORA NTE 98 COL PROYECTO RIO SONO, Hermosillo, México (2.30 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 130 habitaciones y suites Restaurante Acueducto, lobby bar, restaurante Acueducto, centro de negocios, salones para congresos y conferencias.

City Express Hermosillo - 1

City Express Hermosillo4

Blvd. Rio Sonora Norte Col Vado del Rio, 96 Hermosillo, México (0.53 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para personas de negocios ya que ofrece servicios como centro de negocios, sala de juntas, servicio medico 24 hrs, estacionamiento, sala de desayunos, caja de seguridad, cambio de moneda y caja de seguridad.

Gandara - 1

Gandara4

Blvd. E Kino num 1000 Col Pitic, Hermosillo, México (4.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con bellos jardines, cómodas y prácticas instalaciones y fácil acceso a diferentes puntos de interés de la ciudad de Hermosillo.

Fiesta Inn Hermosillo - 1

Fiesta Inn Hermosillo4

BLVD. EUSEBIO KINO COL. LOMAS PITIC, 371 Hermosillo, México

Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Consta de un total de 160 amplias habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece salas para eventos y conferencias, así como conexión a Internet en las zonas comunes.

San Sebastian - 1

San Sebastian4

PERIFERICO SUR 96 COL-Y GRIEGA, Hermosillo, México (3.47 km al centro ciudad)

Hotel para vacacionar o para negocios, entre sus instalaciones encontrará, bar con show, centro de negocios y sala de juntas entre otros.

Araiza Hermosillo - 1

Araiza Hermosillo4

BLVD. EUSEBIO KINO COL. PITIC, 353 Hermosillo, México (4.58 km al centro ciudad)

Hotel renovado en 2006, dispone de 159 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, acceso a Internet, aparcamiento, centro de negocios (fax, scanner, Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), salón para eventos y conferencias, habitaciones para no fumadores, cajas de seguridad, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio de niñera, servicio médico, servicio de lavandería y facilidades para personas de movilidad reducida.

San Andres Hermosillo - 1

San Andres Hermosillo3

Oaxaca Ote. Esq. Juarez Col. Centro, 14 Hermosillo, México

Este hotel completamente climatizado es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Fue construido en el 1942 y cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas por 4 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, restaurante, bar, cafetería, máquina de hielo, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, sala de funciones para conferencias/banquetes, centro de negocios (con fax, conexión a Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), servicio de habitaciones, de lavandería y de tintorería, servicio de llamada-despertador, asistencia médica y aparcamiento.

Bugambilia Hermosillo - 1

Bugambilia Hermosillo3

Blvd. Kino y Alfonso Iberri Col. Pitic, 712 Hermosillo, México (4.36 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para familias así como para viajeros de negocios y de placer. Está climatizado y fue renovado en el 2006. Cuenta con un total de 102 habitaciones repartidas por 3 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, guardarropa, restaurante, conexión a Internet, cambio de divisa, caja fuerte, centro de negocios (equipado con fotocopiadora, fax, ordenadores e impresora), servicio de lavandería (incluyendo tintorería), asistencia médica, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Colonial Hermosillo - 1

Colonial Hermosillo4

Vado del rio col. villa de seris, 9 Hermosillo, México (1.22 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por placer ó negocios, dispone de 126 habitaciones, cuenta con restaurante, cajas de seguridad, gimnasio, alberca y chapoteadero, maquinas de hielo, centro ejecutivo, amplio jardín, salón para eventos y convenciones, habitaciones para no fumadores, servicio de fax y fotocopias, acceso a Internet, servicio de taxi, servicio a habitación y servicio de lavandería y tintorería.

Holiday Inn Hermosillo - 1

Holiday Inn Hermosillo5

Blvd. Kino y Ramon Corral S/N Col. Country Club, Hermosillo, México (4.27 km al centro ciudad)

Es el mejor lugar para combinar negocio y placer. Cuentan con 132 habitaciones rodeadas por encantadores jardines, un restaurante acogedor y piscina. Para satisfacer todas sus necesidades, ofrecemos Internet en todas las áreas y cuartos públicos.

Ibis Hermosillo - 1

Ibis Hermosillo3

Boulevard cultura 48 col proyecto rio sonora Hermosillo, México (0.67 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 144 habitaciones, un restaurante Oopen Pasta & Grill un bar con servicio de snacks 24/7, acceso a Internet, estacionamiento y accesos con capacidades especiales.

Fiesta Americana Hermosillo - 1

Fiesta Americana Hermosillo5

Blvd. Eusebio Kino, Col. Lomas Pitic369 Hermosillo, México (4.68 km al centro ciudad)

El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, el Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; con una ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto