Hoteles en Hikkaduwa

 Hoteles en Hikkaduwa

Ofertas de hoteles en Hikkaduwa

¿Buscas un hotel en Hikkaduwa? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Hikkaduwa
Chaaya Tranz - 1

Chaaya Tranz4

1, GALLE ROAD, HIKKADUWA, Hikkaduwa, Sri Lanka (1,01 km al centro ciudad)

Ubicada en Hikkaduwa, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 140 habitaciones.

Citrus Hikkaduwa - 1

Citrus Hikkaduwa3

GALLE ROAD, Hikkaduwa, Sri Lanka (0,37 km al centro ciudad)

Este establecimiento es uno de los mejores de Hikkaduwa y constituye una buena opción para aquellos que desean quedarse en la costa sur pero prefieren estar lejos de los grandes complejos. Se trata de un hotel de playa con un total de 64 habitaciones y que dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, bar y restaurante.

Dickwella Resort & Spa - 1

Dickwella Resort & Spa4

BATHEEGAM A DICKWELLA, Hikkaduwa, Sri Lanka (67,54 km al centro ciudad)

El complejo es un lugar realmente único y pintoresco. Se trata de un paraíso mágico acompañado de la música del mar. El edificio principal fue construido en el arrecife de un modo tan elegante que los huéspedes podrán disfrutar de su desayuno contemplando el arrecife.

Sunils Beach - 1

Sunils Beach1

NARIGAMA, Hikkaduwa, Sri Lanka (2,18 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 60 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Hay también una galería comercial, un enorme jardín, sala de TV, bar y restaurante.

Coral Rock By Amaya - 1

Coral Rock By Amaya2

HIKKADUWA, Hikkaduwa, Sri Lanka (0,71 km al centro ciudad)

Situada en Hikkaduwa, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Coral Sands Hikkaduwa - 1

Coral Sands Hikkaduwa3

326 GALLE ROAD, Hikkaduwa, Sri Lanka (3,75 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca de las preciosas playas de Hikkaduwa y su localización permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades en las inmediaciones, como el esnórquel, el buceo y la natación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto