Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en Londres

Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en Londres

Ofertas de hoteles Hilton Hotels & Resorts en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Londres
Hilton London Olympia - 1

Hilton London Olympia4

KENSINGTON HIGH STREET, 380 Londres, Reino Unido (5.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, tiene 8 plantas y un total de 405 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 136 dobles y 11 suites. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Hilton London Wembley - 1

Hilton London Wembley4

Lakeside way, wembley Londres, Reino Unido (12.13 km al centro ciudad)

Con vistas al estadio de Wembley, el hotel ofrece 361 habitaciones luminosas y confortables completamente equipadas. El establecimiento cuenta además con un gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño turco.

Hilton London Docklands Riverside - 1

Hilton London Docklands Riverside4

ROTHERHITHE STREET, 265 Londres, Reino Unido (6.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 365 habitaciones y 4 apartamentos con servicio extra. Su elegante bar con vistas al Támesis y a Canary Wharf, así como su terraza a la orilla del río, abierta en verano, le invitan a pasar momentos de relax.

Hilton London Kensington - 1

Hilton London Kensington4

HOLLAND PARK AVENUE, 179-199 Londres, Reino Unido (6.24 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el año 2002, es uno de los favoritos para los huéspedes que sean exigentes. Ofrece a sus clientes un área de recepción climatizada, ascensores, caja fuerte, restaurante, bar, tiendas, sala de conferencias y conexión a Internet.

Hilton London Canary Wharf - 1

Hilton London Canary Wharf4

Marsh Wall Londres, Reino Unido (7.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que abrió sus puertas en el año 2006, está climatizado y dispone de 14 plantas con un total de 282 habitaciones, 23 de ellas Junior suites, 1 suite y 18 adaptadas para personas con movilidad limitada.

Hilton London Metropole - 1

Hilton London Metropole4

EDGWARE ROAD, 225 Londres, Reino Unido (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 23 plantas con un total de 1.054 habitaciones, 20 de ellas suites y 6 apartamentos. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa.

Doubletree by Hilton London Westminster - 1

Doubletree by Hilton London Westminster4

30 John Islip Street Londres, Reino Unido (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel, que ha recibido un premio, tiene 13 plantas y dispone de un total de 460 habitaciones, 435 de las cuales son individuales y 25 dobles. Este acogedor edificio ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hilton London Green Park - 1

Hilton London Green Park4

HALF MOON STREET, Londres, Reino Unido (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1750 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 162 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, un guardarropa y un ascensor.

Hilton London Paddington - 1

Hilton London Paddington4

PRAED STREET- PADDINGTON, 146 Londres, Reino Unido (3.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de diseño, construido en 1854, dispone de 364 habitaciones repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensores.

The Waldorf Hilton - 1

The Waldorf Hilton5

Aldwych Londres, Reino Unido (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1908 y restaurado en el 2004, dispone de 8 plantas y un total de 303 habitaciones, entre ellas 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

Hilton London Tower Bridge - 1

Hilton London Tower Bridge4

MORE LONDON PLACE, TOOLEY STREET, 5 Londres, Reino Unido

El hotel toma su nombre del símbolo histórico más famoso de Londres. Se trata de un hotel moderno, con una fachada imponente y una ubicación céntrica, a la entrada de the City. Dispone de 245 habitaciones con conexión inalámbrica a internet de gran velocidad.

Doubletree by Hilton Tower of London Hotel - 1

Doubletree by Hilton Tower of London Hotel4

Pepys street, 7 Londres, Reino Unido

El Mint Hotel Tower of London es un hotel de cuatro estrellas totalmente nuevo que se ha inaugurado el 10 de enero del 2011. Diseñado por arquitectos líderes, usando únicamente los estándares medioambientales más elevados disponibles, el hotel se enorgullece de ofrecer un alojamiento de calidad que dialoga con su entorno histórico y se funde sin fisuras con el enigmático perfil de la City de Londres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto