Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en New Delhi

Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en New Delhi

Ofertas de hoteles Hilton Hotels & Resorts en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en New Delhi
Hilton New Delhi/Janakpuri Hotel - 1

Hilton New Delhi/Janakpuri Hotel5

JANAKPURI DISTRICT CENTRE COMPLEX, New Delhi, India (14.87 km al centro ciudad)

El hotel, con 2218 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, está muy bien preparado para acoger reuniones y banquetes de todos los tamaños. El hotel cuenta con una gran sala de baile, ideal para reuniones y eventos sociales a gran escala.

Hilton Garden Inn - 1

Hilton Garden Inn5

A4 DLF PLACE SAKET DISTRICT CENTRE, New Delhi, India (12.24 km al centro ciudad)

El hotel proporciona alojamientos de primera con lo último en tecnología e instalaciones, para asegurar que los huéspedes disfruten de una cómoda e inolvidable estancia. El hotel también dispone de 2 salas flexibles para eventos y de una sala de juntas, equipada con todas las instalaciones necesarias para reuniones, seminarios y otros eventos.

Eros Hotel Managed by Hilton - 1

Eros Hotel Managed by Hilton5

NEHRU PLACE, NEW DELHI, New Delhi, India (11.71 km al centro ciudad)

El hotel es un elegante oasis rodeado del ajetreo de un próspero centro de comercio. Ofrece unas completas prestaciones, con todas las instalaciones contemporáneas. Además, es famoso por sus servicios impecables y su cálida hospitalidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto