Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en Nueva York

Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en Nueva York

Ofertas de hoteles Hilton Hotels & Resorts en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea - 1

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea3

121 West 28th Street Nueva York, Estados Unidos (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el animado barrio de Chelsea en Manhattan, rebosante de tiendas, galerías, restaurantes y lugares para salir por la noche. Se trata de un moderno hotel en la zona de Chelsea, que se inauguró en octubre de 2007.

Millennium Hilton New York Downtown - 1

Millennium Hilton New York Downtown4

55 Church Street Nueva York, Estados Unidos (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado con un presupuesto de varios millones de dólares, ofrece excelentes precios en fin de semana. Tiene 55 plantas en las que se reparten un total de 565 habitaciones, 102 de ellas suites.

Waldorf Towers - 1

Waldorf Towers5

100 east 50th st., Nueva York, Estados Unidos (5.92 km al centro ciudad)

La elegancia incomparable, la privacidad excepcional y un servicio muy personalizado son las características de este hotel boutique de primera de Nueva York. Las amplias suites del hotel ofrecen un enclave de lujo en una práctica ubicación en el centro de Manhattan.

New York Hilton Midtown - 1

New York Hilton Midtown4

1335 Avenue of Americas Nueva York, Estados Unidos (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 2.086 habitaciones, 8 de ellas suites que se reparten en 24 plantas. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cambio de divisa y guardaropa.

Hampton Inn Manhattan-Seaport-Financial District - 1

Hampton Inn Manhattan-Seaport-Financial District3

320 pearl street, Nueva York, Estados Unidos (0.68 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un edificio de mediana altura, de 9 plantas, de nueva construcción y hace gala de una arquitectura histórica de las más significativas de la zona. El hotel ofrece habitaciones amuebladas a la última y una zona común con terraza de bonito diseño.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto